Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 31:9 - Versión Biblia Libre

9 Los israelitas capturaron a las mujeres y niños madianitas, y tomaron como botín todas sus manadas, rebaños y posesiones.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El ejército israelita capturó a las mujeres y a los niños madianitas y tomó como botín el ganado y los rebaños y toda su riqueza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los hijos de Israel trajeron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños y recogieron sus animales, sus rebaños y todas sus pertenencias.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los hijos de Israel tomaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus pequeños, todo su ganado y todos sus rebaños, y arrebataron toda su riqueza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los israelitas llevaron cautivas a las mujeres de Madián y a sus pequeñuelos; y se apoderaron de todos sus animales de carga, de todos sus rebaños y de todos sus bienes.

Ver Capítulo Copiar




Números 31:9
9 Referencias Cruzadas  

es decir, todas sus posesiones. Capturaron a todas sus mujeres y niños, y saquearon todo lo que había en sus casas.


Luego atacaron los campamentos de los pastores y tomaron muchas ovejas y camellos. Luego regresaron a Jerusalén.


Como resultado, el Señor, su Dios, permitió que el rey de Aram conquistara a Acaz. Los arameos lo atacaron y capturaron a muchos de su pueblo, llevándolos a Damasco. Acaz también fue derrotado por el rey de Israel en un ataque masivo.


Prendieron fuego a todos los pueblos y campamentos madianitas donde habían vivido,


(Los hombres que habían luchado en la batalla habían tomado cada uno un botín para sí mismos).


Entre los muertos estaban los cinco reyes de Madián, Evi, Rekem, Zur, Hur y Reba. También mataron a Balaam, hijo de Beor, con la espada.


Pero puedes tomar como botín a las mujeres, los niños, el ganado y todo lo demás que haya de la ciudad. Puedes tomar y usar todas las posesiones de tus enemigos que el Señor tu Dios te dé.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos