Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 3:40 - Versión Biblia Libre

40 El Señor le dijo a Moisés: “Haz un censo de todos los primogénitos varones israelitas de un mes o más, y registra sus nombres.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

40 Y Jehová dijo a Moisés: Cuenta todos los primogénitos varones de los hijos de Israel de un mes arriba, y cuéntalos por sus nombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Ahora cuenta a todos los primeros hijos varones que hay en Israel de un mes o más y anota sus nombres en una lista.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Entonces Yavé dijo a Moisés: 'Registra a todos los primogénitos varones de los hijos de Israel, de un mes para arriba, y anota su número.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

40 YHVH dijo a Moisés: Cuenta todo primogénito varón de los hijos de Israel de un mes arriba, y forma el censo de sus nombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Dijo Yahveh a Moisés: 'Haz el censo de todos los primogénitos varones de los israelitas de un mes para arriba, y haz el recuento de sus nombres.

Ver Capítulo Copiar




Números 3:40
13 Referencias Cruzadas  

Cuando el Señor cuente las naciones, escribirá: “Ellos nacieron allí”. Selah.


Todos los que permanezcan en Sión serán llamados santos – todos los que estén registrados entre los vivos de Jerusalén –


“He tomado a los levitas de entre los israelitas en lugar de cada uno de sus primogénitos. Los levitas me pertenecen


“Censa a los levitas según la genealogía de su padre y su familia. Cuenten cada varón de un mes o mayor”.


Aparta a los levitas para mí. Yo soy el Señor. Ellos están en lugar de todos los primogénitos de los israelitas. El ganado de los levitas está en lugar de todo el ganado primogénito de los israelitas”.


“Debes tomar a los levitas en lugar de todos los primogénitos de Israel, y el ganado de los levitas en lugar de su ganado, porque los levitas me pertenecen. Yo soy el Señor.


Pero no se deleiten en que los espíritus hagan lo que ustedes les dicen, solo alégrense de que los nombres de ustedes estén escritos en el cielo”.


De hecho, le pido a mi compañero de trabajo, que ayude a estas mujeres, pues ellas trabajaron conmigo en la predicación de la buena noticia, así como Clemente y mis demás compañeros, cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.


Pero el fundamento sólido y fiel de Dios se mantiene firme, con esta inscripción: “El Señor conoce a los que son suyos”, y “Todo el que invoque el nombre del Señor está apartado de todo mal”.


Han venido a la iglesia de los primogénitos cuyos nombres están escritos en el cielo; a Dios, el juez de todos, y donde están las personas buenas, cuyas vidas están completas.


Ellos no se habían contaminado al pecar con mujeres. Eran espiritualmente vírgenes. Son los que siguen al Cordero dondequiera que él va. Fueron redimidos de la humanidad como primicias para Dios y el Cordero.


Los que sean victoriosos serán vestidos de blanco. Y sus nombres no serán borrados del libro de la vida, y hablaré en favor de ellos en presencia de mi Padre y de sus ángeles.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos