Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 29:11 - Versión Biblia Libre

11 Presenta también un macho cabrío como ofrenda por el pecado, además de la ofrenda por el pecado para corregirte y el holocausto continuo con su ofrenda de grano y su libación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 y un macho cabrío por expiación; además de la ofrenda de las expiaciones por el pecado, y del holocausto continuo y de sus ofrendas y de sus libaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sacrifiquen también un chivo como ofrenda por el pecado. Esta es además de la ofrenda por el pecado para el perdón y además de la ofrenda quemada diaria habitual, junto con su ofrenda de grano y sus correspondientes ofrendas líquidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ofrecerán también un macho cabrío como sacrificio por el pecado; todo esto además del sacrificio de la fiesta de la expiación y del holocausto perpetuo, de su oblación y sus libaciones.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Asimismo un macho cabrío como ofrenda por el pecado, además de la ofrenda del pecado para las expiaciones y del holocausto continuo, de su ofrenda vegetal y sus libaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Se ofrecerá también un macho cabrío en sacrificio por el pecado, además del sacrificio por el pecado del día de las expiaciones y del holocausto perpetuo, con su oblación y sus libaciones.

Ver Capítulo Copiar




Números 29:11
10 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, la voluntad del Señor era que fuera aplastado y que sufriera, porque cuando dé su vida como ofrenda por la culpa, verá a sus descendientes, tendrá una larga vida, y lo que el Señor quiere se logrará a través de él.


“Estas son las instrucciones para que Aarón entre en el santuario. Debe venir con un toro joven para una ofrenda por el pecado y con un carnero para una ofrenda quemada.


Del pueblo de Israel debe traer dos machos cabríos para la ofrenda por el pecado, y un carnero para el holocausto.


Presentará el macho cabrío elegido por sorteo para el Señor y lo sacrificará como ofrenda por el pecado.


y una décima de efa para cada uno de los siete corderos.


Estas ofrendas se suman a los holocaustos mensuales y diarios junto con las ofrendas de grano y las ofrendas de bebida requeridas. Son ofrendas quemadas aceptables para el Señor.


A diferencia de los sumos sacerdotes humanos, él no necesita ofrecer sacrificios diarios por sus pecados y los de las personas. Él lo hizo una vez, y por todos, cuando se dio a sí mismo como ofrenda.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos