Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 28:19 - Versión Biblia Libre

19 Preséntense ante el Señor con las siguientes ofrendas: un holocausto de dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, todos ellos sin defectos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y ofreceréis como ofrenda encendida en holocausto a Jehová, dos becerros de la vacada, y un carnero, y siete corderos de un año; serán sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Como ofrenda especial presenten al Señor una ofrenda quemada: dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ofrecerán un sacrificio de holocausto a Yavé: dos novillos, un carnero, y siete corderos de un año, sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y ofreceréis un sacrificio ígneo en holocausto a YHVH de dos becerros de la vacada, un carnero y siete corderos añales, y os serán perfectos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Ofreceréis como manjar pasado por el fuego en holocausto en honor de Yahveh dos novillos, un carnero y siete corderos de un año sin defecto.

Ver Capítulo Copiar




Números 28:19
11 Referencias Cruzadas  

Dejaron a un lado los holocaustos que debían entregarse a las familias de los laicos, por división, para que los ofrecieran al Señor, como lo exige el Libro de Moisés. Lo mismo hicieron con los toros.


“Si tu ofrenda es una ofrenda quemada de un rebaño de ganado, debe ofrecer un macho sin ningún defecto. Llévalo a la entrada del Tabernáculo de Reunión para que sea aceptado por el Señor.


No presente nada que tenga un defecto porque no será aceptado en su nombre.


Sus ofrendas de grano se harán con la mejor harina mezclada con aceite de oliva: tres décimas de efa para cada toro, dos décimas de efa para el carnero,


Presenten estas ofrendas junto con sus libaciones además del holocausto continuo y su ofrenda de grano. Asegúrate de que los animales sacrificados no tengan defectos”.


Presenta un holocausto de un novillo, un carnero y siete corderos machos de un año, todos ellos sin defectos, aceptables para el Señor.


Sin embargo, si un animal tiene algún defecto o es cojo o ciego, de hecho si tiene algún defecto grave, no debes sacrificarlo al Señor tu Dios.


El sacrificio de la Pascua de tu rebaño o manada debe ser ofrecido al Señor tu Dios en el lugar que el Señor elija.


Sino que fueron liberados con la preciosa sangre de Cristo, que fue como un cordero sin mancha ni defecto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos