Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 26:64 - Versión Biblia Libre

64 Sin embargo, no incluyeron ni uno solo que hubiera sido censado previamente por Moisés y el sacerdote Aarón cuando contaron a los israelitas en el desierto del Sinaí,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

64 Y entre estos ninguno hubo de los contados por Moisés y el sacerdote Aarón, quienes contaron a los hijos de Israel en el desierto de Sinaí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

64 Nadie en esta lista aparecía en el registro anterior hecho por Moisés y Aarón en el desierto de Sinaí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

64 Entre ellos no había nadie de los que habían sido alistados por Moisés y por el sacerdote Aarón, cuando hicieron el censo de los hijos de Israel en el desierto de Sinaí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

64 Entre ellos no existía ya ninguno de los empadronados por Moisés y el sacerdote Aarón, quienes hicieron el censo de los hijos de Israel en el desierto de Sinay.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

64 Entre éstos no había ya ninguno de los empadronados en el censo que hicieron Moisés y el sacerdote Aarón en el desierto del Sinaí,

Ver Capítulo Copiar




Números 26:64
10 Referencias Cruzadas  

Todos ustedes morirán en este desierto, todos los que fueron registrados en el censo que contó a los mayores de veinte años, y será porque se quejaron contra mi.


Pero todos ustedes van a morir en este desierto.


Este es el registro de los que fueron censados por Moisés y Eleazar el sacerdote cuando contaron a los israelitas en las llanuras de Moab al lado del Jordán frente a Jericó.


“Nuestro padre murió en el desierto, pero no era uno de los seguidores de Coré que se unieron para rebelarse contra el Señor. No, murió por sus propios pecados, y no tuvo hijos.


Sin embargo, Dios no estaba agradado con muchos de ellos, y perecieron en el desierto.


¿Contra quienes estuvo enojado Dios durante cuarenta años? ¿No fue contra aquellos que fueron sepultados en el desierto?


Y esta es la razón por la que Josué los hizo circuncidar a todos: todos los que salieron de Egipto, los hombres en edad de luchar, habían muerto en el viaje, en medio del desierto, después del Éxodo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos