Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 19:14 - Versión Biblia Libre

14 “La siguiente norma se aplica cuando una persona muere en una tienda. Todo el que entre en la tienda y todo el que ya esté en ella será impuro durante siete días.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Esta es la ley para cuando alguno muera en la tienda: cualquiera que entre en la tienda, y todo el que esté en ella, será inmundo siete días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »La siguiente ley ritual se aplicará cuando alguien muera dentro de una carpa: todos los que entren en esa carpa y los que se encontraban en ella cuando la muerte ocurrió quedarán ceremonialmente impuros durante siete días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Esta es la ley cuando un hombre muera en una tienda: Quienquiera que entre en la tienda quedará impuro durante siete días igual que todo lo que hay en la tienda.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Esta es la ley para cuando un hombre muera en una tienda: Todo el que entre en la tienda y todo lo que esté en ella, será impuro siete días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Ésta es la ley para cuando alguno muera en la tienda: todo el que entre en la tienda y cuanto haya en ella será impuro durante siete días.

Ver Capítulo Copiar




Números 19:14
13 Referencias Cruzadas  

El pueblo de Israel tardará siete meses en enterrarlos para que el país quede limpio.


Después, una vez purificado, deberá esperar siete días.


“Estas son las regulaciones para cualquier enfermedad infecciosa de la piel, para una infección de costra,


“Estas son las normas para el hombre que tiene una secreción, el hombre que tiene una secreción de semen que lo hace inmundo,


El Señor le dijo a Moisés: “Dile a los hijos de Aarón, los sacerdotes: Un sacerdote no debe ensuciarse tocando el cadáver de ninguno de sus parientes.


No debe acercarse a ningún cadáver. No debe hacerse impuro, aunque sea por su propio padre o madre.


Si tocas un cadáver y no te purificas, harás impuro el Tabernáculo del Señor y deberás ser expulsado de Israel. Sigues siendo impuro porque no se te ha rociado con el agua de la purificación y tu impureza permanece.


Cualquier recipiente abierto que no tenga una tapa cerrada es impuro.


También purifiquen toda su ropa y cualquier cosa hecha de cuero, pelo de cabra o madera”.


“Ordena a los israelitas que expulsen del campamento a cualquiera que tenga una enfermedad de la piel, o que tenga una secreción, o que esté sucio por tocar un cuerpo muerto.


“Durante este tiempo de dedicación al Señor no deben acercarse a un cadáver.


“Sin embargo, si alguien muere repentinamente cerca de ellos, convirtiéndolos en inmundos, deben esperar siete días, y al séptimo día cuando se limpien de nuevo deben afeitarse la cabeza.


Sin embargo, había algunos hombres que eran impuros porque habían estado en contacto con un cadáver, por lo que no podían celebrar la Pascua ese día. Fueron a ver a Moisés y Aarón el mismo día


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos