Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 18:26 - Versión Biblia Libre

26 “Habla con los levitas y explícales: ‘Cuando recibas de los israelitas el diezmo que te he dado como compensación, debes devolver parte de él como ofrenda al Señor: un diezmo del diezmo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Así hablarás a los levitas, y les dirás: Cuando toméis de los hijos de Israel los diezmos que os he dado de ellos por vuestra heredad, vosotros presentaréis de ellos en ofrenda mecida a Jehová el diezmo de los diezmos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 «Da las siguientes instrucciones a los levitas: cuando reciban de los israelitas los diezmos que les he asignado como su porción, entreguen una décima parte de ellos —un diezmo de los diezmos— al Señor como ofrenda sagrada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Transmitirás esto a los levitas: Cuando perciban de los israelitas el diezmo que les otorgo en herencia, reservarán una parte para Yavé: será el diezmo del diezmo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Hablarás así a los levitas, y les dirás: Cuando toméis de los hijos de Israel los diezmos que os he dado de ellos como vuestra heredad, vosotros presentaréis como ofrenda alzada a YHVH el diezmo de los diezmos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 'Di a los levitas: cuando recibáis de los israelitas el diezmo que yo os he señalado en heredad, retiraréis la ofrenda reservada a Yahveh, el diezmo del diezmo.

Ver Capítulo Copiar




Números 18:26
7 Referencias Cruzadas  

“Un sacerdote descendiente de Aarón acompañará a los levitas cuando recojan el diezmo, y los levitas deberán llevar un diezmo de estos diezmos a las salas del almacén del Templo de nuestro Dios.


“El pueblo de Israel y los levitas llevarán las ofrendas de grano, vino nuevo y aceite de oliva a los almacenes donde se guardan los objetos del santuario, donde están los sacerdotes ministrantes, los porteros y los cantores. No olvidaremos el Templo de nuestro Dios”.


Para todas las generaciones futuras, darás al Señor una ofrenda de la primera de tus harinas.


En cambio, he dado a los levitas todos los diezmos de Israel como compensación por el servicio que prestan al hacer el trabajo en el Tabernáculo de Reunión.


El Señor le dijo a Moisés:


Tu ofrenda será considerada como si fueran las primicias del grano de tu era o del jugo de uva del lagar.


Sí, pues los hijos de Leví, que son sacerdotes, tienen mandato por la ley de recibir diezmo del pueblo, que son sus hermanos y hermanas, y que son descendientes de Abrahán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos