Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Nehemías 3:3 - Versión Biblia Libre

3 La Puerta del Pescado fue reconstruida por los hijos de Senaa. Colocaron sus vigas y levantaron sus puertas, junto con sus cerrojos y barras.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La puerta del Pescado la construyeron los hijos de Senaa. Colocaron las vigas, levantaron las puertas e instalaron sus cerrojos y barras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los hijos de Ja-Sená construyeron la Puerta de los Pescados, instalaron el marco y pusieron ambas puertas junto con los candados y trancas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y los hijos de Senaa reedificaron la puerta de los Peces,° y ellos mismos la enmaderaron y colocaron sus puertas, sus cerraduras y sus barras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los hijos de Has Senaá reconstruyeron la puerta de los Peces: hicieron el armazón y colocaron las hojas con los cerrojos y los goznes.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 3:3
11 Referencias Cruzadas  

Después de esto, Manasés reconstruyó la muralla exterior de la Ciudad de David desde el oeste de Gihón, en el valle, hasta la Puerta del Pescado, y alrededor de la colina de Ofel, y la hizo mucho más alta. También asignó comandantes del ejército a todas las ciudades fortificadas de Judá.


los hijos de Senaa, 3.630.


por la Puerta de Efraín, la Puerta de Jesana, la Puerta del Pescado, la Torre de Hananel y la Torre de los Cien, hasta la Puerta de las Ovejas, deteniéndose en la Puerta de la Guardia.


Que se me proporcione también una carta para Asaf, guardián del bosque del rey, a fin de que me dé madera para hacer vigas para las puertas de la fortaleza del Templo, para las murallas de la ciudad y para la casa en que viviré”. Como mi Dios bondadoso estaba sobre mí, el rey me dio lo que le pedí.


La siguiente sección fue reparada por Meremot, hijo de Urías, hijo de Cos; junto a él, estaba Mesulam, hijo de Berequías, hijo de Mesezabeel; y junto a él, Sadoc, hijo de Baana.


La Puerta Vieja fue reparada por Joiada, hijo de Paseah, y Mesulam, hijo de Besodías. Colocaron sus vigas y levantaron sus puertas, junto con sus cerrojos y barras.


Cuando Sanbalat, Tobías, Gesem el árabe y nuestros otros enemigos se enteraron de que yo había reconstruido la muralla y que no quedaban huecos – aunqueen ese momento todavía no había colocado las puertas en los portones –


Una vez reconstruida la muralla y levantadas las puertas, nombré a los porteros, a los cantores y a los levitas.


Él fortalece las rejas de las puertas de la ciudad, y bendice a los hijos que habitan contigo.


Ese día, declara el Señor, un grito de lamento saldrá de la Puerta del Pez, un lamento saldrá del Segundo Barrio, y un fuerte estrépito de las montañas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios