Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Miqueas 3:3 - Versión Biblia Libre

3 Comen la carne de mi pueblo, le arrancan la piel y quiebran sus huesos. Cortan su carne en pedazos como carne que se echa a un caldero, como carne que se echa a una olla para cocinar”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sí, devoran la carne de mi pueblo, le arrancan la piel y le rompen los huesos. Los cortan en pedazos, como carne para la olla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ustedes pueden comerse la carne de mi pueblo, partir sus huesos y echarlos a la olla,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Que coméis la carne de mi pueblo, Y desolláis su piel, y rompéis sus huesos, Que lo cortáis como carne para la olla, Como carne para el caldero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Quienes devoran la carne de mi pueblo, desuellan la piel que los recubre, le rompen los huesos y los descuartizan como para la olla o como carne que se echa en la caldera,

Ver Capítulo Copiar




Miqueas 3:3
11 Referencias Cruzadas  

¿Nunca aprenderán estas personas que hacen el mal? Consumen a mi pueblo como si estuvieran comiendo pan, y se niegan a orar al Señor.


Cuando la gente mala viene a mí para destrozarme, cuando vienen mis enemigos, aquellos que están en contra mía, son ellos los que tropiezan y caen.


Hay quienes tienen dientes como espadas, colmillos como cuchillos, listos para devorarse a los pobres de la tierra, a los necesitados de la sociedad.


El Señor viene a proclamar su juicio contra los ancianos y los dirigentes de su pueblo: Ustedes son los que han destruido mi viña; sus casas están llenas de todo lo que le han robado a los pobres.


¿Por qué han pisoteado a mi pueblo? ¿Por qué han machacado los rostros de los pobres en la tierra? el Señor Todopoderoso exige saberlo.


Están diciendo: ‘¿Es éste el momento de construir casas? La ciudad es la olla, y nosotros somos la carne dentro de ella’.


Llénala con buenos trozos de carne del muslo y de la paleta. Pon los mejores huesos.


Escuchen esto, ustedes que ponen trampas a los necesitados y pisotean a los pobres de la tierra.


Últimamente mi pueblo se ha levantado contra mi como si fueran mis enemigos. Ustedes roban los abrigos de los que van por el camino, de los hombres que vuelven de la guerra y esperan estar a salvo en su tierra.


Tus líderes son codiciosos como leones rugientes. Tus jueces son como lobos hambrientos que no dejan para el día siguiente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios