Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 24:8 - Versión Biblia Libre

8 pero todas estas cosas son solo el principio de los dolores del parto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y todo esto será principio de dolores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Esos serán los primeros dolores del parto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y todas estas cosas serán el principio de los dolores de parto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Todo esto será comienzo del doloroso alumbramiento.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 24:8
12 Referencias Cruzadas  

¡Lo único que podrán hacer es postrarse como prisioneros, o yacer entre los muertos! Con todo esto sigue enfadado y con la mano levantada.


Los arameos del este y los filisteos del oeste han devorado con avidez a Israel. En todo esto sigue enojado y su mano sigue levantada.


Por eso el Señor no está contento con sus jóvenes, no tiene compasión de sus huérfanos y viudas, porque todos ellos son hipócritas y hacen el mal: todos hablan con necedad. Por todo esto él sigue enojado y su mano permanece alzada.


Manasés destruye a Efraín, y Efraín destruye a Manasés. Juntos se vuelven para destruir a Judá. En todo esto él sigue enojado y su mano sigue alzada.


Sufren dolor de parto, tratando de dar a luz un hijo que no es “sabio” porque no estará en la posición correcta cuando llegue su tiempo.


Las naciones pelearán unas contra otras, y los reinos unos contra otros. Habrá terremotos en diferentes lugares, y hambrunas. Estos son los comienzos de los dolores de parto que sufrirá el mundo.


Pero antes de que todo esto suceda, ellos los tomarán a ustedes por la fuerza y los perseguirán. Los arrastrarán ante las sinagogas y los pondrá en prisión, los llevarán a juicio ante reyes y gobernantes por mi causa.


él traerá sobre ti y tus descendientes desastres increíbles, enfermedades intensas y duraderas, y enfermedades terribles e incurables.


Cuando la gente hable de paz y seguridad, de repente vendrá destrucción sobre ellos. Será como el inicio repentino de los dolores de parto, y ciertamente no escaparán.


¡Ustedes, ricos! Deberían llorar y lamentar todos los problemas que les vienen encima.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos