Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Marcos 7:4 - Versión Biblia Libre

4 De la misma manera, no comen cuando regresan del mercado hasta que no se hayan lavado. Observan muchos otros rituales, como lavar las tazas, las ollas y los recipientes).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Tampoco comen nada del mercado sin antes sumergir sus manos en agua. Esa es solo una de las tantas tradiciones a las que se han aferrado, tal como el lavado ceremonial de vasos, jarras y vasijas de metal).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tampoco comen nada al volver del mercado sin antes cumplir con estas purificaciones. Y son muchas las tradiciones que deben observar, como la purificación de vasos, jarras y bandejas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y al regresar° del mercado no comen a menos que se rocíen. Y hay muchas otras cosas que han recibido para observarlas:° abluciones° de copas, de jarros y de utensilios de bronce),

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y al volver de la plaza no se ponen a comer sin purificarse primero; y hay otras muchas prácticas que aprendieron a guardar por tradición, como lavar los vasos, las jarras y la vajilla de metal-,

Ver Capítulo Copiar




Marcos 7:4
15 Referencias Cruzadas  

Lavo mis manos para mostrar mi inocencia. Vengo a adorar a tu altar, Señor,


Lávense y límpiense. ¡Desháganse de sus pecados pues no quiero verlos! ¡Dejen de hacer el mal!


Coloqué unas jarras llenas de vino y unas copas delante de los recabitas y les dije: “Tomad vino”.


Limpia el mal de tu corazón, Jerusalén, para que puedas salvarte. ¿Hasta cuándo te aferrarás a tus malos pensamientos?


“¡Qué desastre viene sobre ustedes, maestros religiosos y fariseos hipócritas! Limpian el exterior de la taza y del plato, pero por dentro ustedes están llenos de glotonería y autocomplacencia.


¡Fariseos ciegos! Limpien primero el interior de la taza y del plato, para que entonces el exterior esté limpio también.


Cuando Pilato vio que la causa estaba perdida, y que se estaba formando un motín, trajo agua y lavó sus manos frente a la multitud. “Soy inocente de la sangre de este hombre. ¡Su sangre estará sobre sus cabezas!”


Ustedes ignoran la ley de Dios, y por el contrario observan con mucho cuidado las tradiciones humanas”, les dijo.


Cerca de allí había seis tinajas que usaban los judíos para la purificación ceremonial, en cada una cabían veinte o treinta galones.


Surgió un debate entre los discípulos de Juan y los judíos respecto a la purificación ceremonial.


Pues esos son solamente requisitos religiosos, que tienen que ver con la comida y la bebida, y diversas ceremonias que implican el lavamiento, las cuales fueron impuestas hasta que llegó el tiempo en que Dios estableció una nueva forma de relacionarnos con él.


Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Laven sus manos, pecadores. Purifiquen sus corazones, ustedes que tienen lealtades divididas.


Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, entonces somos amigos unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos