Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 4:36 - Versión Biblia Libre

36 Y todos estaban sorprendidos y se preguntaban unos a otros: “¿Qué enseñanza es esta? Pues con poder y autoridad da orden de salir a los espíritus malignos ¡y ellos lo hacen!”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 La gente, asombrada, exclamó: «¡Qué poder y autoridad tienen las palabras de este hombre! Hasta los espíritus malignos lo obedecen y huyen a su orden».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 La gente quedó aterrada y se decían unos a otros: '¿Qué significa esto? ¿Con qué autoridad y poder manda a los demonios? ¡Y miren cómo se van!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y sobrevino un gran asombro sobre todos, y conversaban entre ellos, diciendo: ¿Qué palabra es ésta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Todos quedaron llenos de estupor y lo comentaban unos con otros, diciendo: '¿Qué palabra es ésta, que manda con autoridad y fuerza a los espíritus impuros, y salen?'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 4:36
10 Referencias Cruzadas  

Ellos estaban sorprendidos por lo que enseñaba porque hablaba con autoridad.


Después de haber ascendido al cielo, él está en pie a la diestra de Dios, con ángeles, autoridades, y poderes puestos bajo su control.


La gente estaba completamente asombrada y decían: “Todo lo que él hace es maravilloso. Incluso hace que los sordos oigan y que los mudos puedan hablar”.


Todos estaban asombrados ante lo que había ocurrido. “¿Qué es esto?” se preguntaban unos a otros. “¿Qué enseñanza nueva es esta, que tiene tanta autoridad? ¡Incluso los espíritus malos hacen lo que él les ordena!”


Cuando el demonio fue expulsado de él, el hombre habló, y las multitudes estaban maravilladas. “Nunca antes había ocurrido algo como esto en Israel”, decían.


Todos los que oían la noticia estaban asombrados ante lo que ellos decían.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios