Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 22:37 - Versión Biblia Libre

37 Les digo que esta declaración de las Escrituras debe cumplirse: ‘Él fue contado con los malvados’. Lo que se dijo sobre mí ahora se está cumpliendo”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

37 Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Pues ha llegado el tiempo en que se cumpla la siguiente profecía acerca de mí: “Fue contado entre los rebeldes”. Así es, todo lo que los profetas escribieron acerca de mí se cumplirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Pues les aseguro que tiene que cumplirse en mi persona lo que dice la Escritura: Ha sido contado entre los delincuentes. Ahora bien, todo lo que se refiere a mí está llegando a su fin.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Porque os digo que esto que ha sido escrito debe cumplirse en mí: Y fue contado con los inicuos.° Porque ciertamente todo lo concerniente a mí tiene cumplimiento.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Porque yo os digo que ha de cumplirse en mí esto que está escrito, a saber: Entre los delincuentes fue contado. Pues todo lo que a mí se refiere, ya está tocando a su fin'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 22:37
17 Referencias Cruzadas  

Por eso le concederé un lugar entre los grandes y le daré el premio de los vencedores, porque derramó su vida en la muerte y fue contado como uno de los rebeldes. Tomó sobre sí los pecados de muchos y pidió perdón por los rebeldes.


Con él crucificaron a dos criminales, uno a su izquierda y otro a su derecha.


Jesús llevó consigo a los doce discípulos aparte, y les dijo: “Vamos hacia Jerusalén, y todo lo que los profetas escribieron sobre el Hijo del hombre, se cumplirá.


Porque se ha determinado que el Hijo del hombre morirá, pero ¡cuán terrible será para aquél que lo entrega!”


“Pero ahora, si tienen dinero llévenlo con ustedes, de igual manera si tienen una bolsa, y si no tienen espada, vendan su manto y compren una.


Luego Jesús habló con los jefes de los sacerdotes, y con los oficiales de la guardia del Templo y los ancianos. “¿Acaso soy algún tipo de criminal, que ustedes tuvieron que venir con palos y espadas?” preguntó.


Y también llevaron a otros dos que eran criminales para ejecutarlos con él.


Entonces, comenzado desde Moisés y todos los profetas, les explicó todo lo que las Escrituras decían sobre él.


Él llamó ‘dioses’ a estas personas, a aquellos a quienes entregó la palabra de Dios—y la Escritura no se puede modificar.


Yo te he dado gloria aquí en la tierra al terminar la obra que me mandaste a hacer.


Dios hizo que Jesús, quien nunca pecó, experimentara las consecuencias del pecado para que nosotros pudiéramos tener un carácter recto, así como Dios es recto.


Pero Cristo nos ha rescatado de la maldición de la ley al convertirse en maldición por nosotros. Como dice la Escritura: “Maldito todo aquél que es colgado en un madero”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos