Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 22:17 - Versión Biblia Libre

17 Jesús tomó la copa, y después de haber dado gracias, dijo: “Tomen esto y compártanlo entre ustedes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Luego tomó en sus manos una copa de vino y le dio gracias a Dios por ella. Entonces dijo: «Tomen esto y repártanlo entre ustedes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Jesús recibió una copa, dio gracias y les dijo: 'Tomen esto y repártanlo entre ustedes,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y tomando una copa, después de dar gracias, dijo: Tomad esto y repartidlo entre vosotros,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Tomó luego una copa y, después de recitar la acción de gracias, dijo: 'Tomad esto y repartidlo entre vosotros;

Ver Capítulo Copiar




Lucas 22:17
15 Referencias Cruzadas  

Levantaré la copa de la salvación y adoraré al Señor.


Preparas un banquete para mí en presencia mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. ¡Mi copa está tan llena que se desborda!


No se celebrarán recepciones fúnebres para consolar a los que lloran; ni siquiera se ofrecerá una bebida reconfortante ante la pérdida de un padre o una madre.


Entonces les dijo a las multitudes que se sentaran en la hierba. Luego tomó los cinco panes y los dos peces, miró al cielo y los bendijo. Después de esto, partió los panes en pedazos y dio el pan a los discípulos, y los discípulos lo daban a las multitudes.


Entonces tomó los siete panes y los peces, y después de bendecir la comida, la partió en trozos y la dio a los discípulos, y los discípulos la daban a la multitud.


Mientras comían, Jesús tomó del pan y lo bendijo. Entonces lo partió y lo repartió entre los discípulos. “Tomen este pan y cómanlo porque este es mi cuerpo”, dijo Jesús.


Mientras comían, Jesús tomó el pan con sus manos. Luego lo bendijo y lo dio a los discípulos. “Tomen. Este es mi cuerpo”, les dijo.


Luego tomó el pan, y después de haber dado gracias, lo partió en pedazos y lo compartió con ellos. “Este es mi cuerpo que es entregado a ustedes; hagan esto en memoria de mí”, les dijo Jesús.


Entonces Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, y alzando su vista al cielo, bendijo el alimento y lo partió en pedazos. Y continuó entregando el alimento a los discípulos para que lo compartieran con la gente.


Los que respetan un día especial, lo hacen para el Señor; y los que comen sin preocupaciones, lo hacen también, puesto que dan las gracias a Dios; mientras tanto, los que evitan comer ciertas cosas, también lo hacen para el Señor, y del mismo modo, dan gracias a Dios.


Cuando damos gracias a Dios por la copa que usamos en la Cena del Señor, ¿acaso no participamos de la sangre de Cristo? Y cuando partimos el pan de la comunión, ¿acaso no participamos del cuerpo de Cristo?


Pues yo he recibido del Señor lo que les enseñé: el Señor Jesús, en la noche que fue entregado, tomó pan.


Cuando comas y te sacies, dale las gracias al Señor tu Dios por la buena tierra que te ha dado.


Cuando entren a la ciudad podrán encontrarlo antes de que suba a comer en lugar de adoración. El pueblo no comerá antes de que él haya llegado, porque él tiene que bendecir el sacrificio. Después comerán los que han sido invitados. Si se van ahora, lo alcanzarán”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos