Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 20:46 - Versión Biblia Libre

46 “Cuídense de los líderes religiosos a quienes les gusta caminar por ahí con batas largas, y les encanta que los saluden en las plazas, y tener los mejores asientos en las sinagogas y lugares de honor en los banquetes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

46 Guardaos de los escribas, que gustan de andar con ropas largas, y aman las salutaciones en las plazas, y las primeras sillas en las sinagogas, y los primeros asientos en las cenas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 «¡Cuídense de los maestros de la ley religiosa! Pues les gusta pavonearse en túnicas largas y sueltas y les encanta recibir saludos respetuosos cuando caminan por las plazas. ¡Y cómo les encanta ocupar los asientos de honor en las sinagogas y sentarse a la mesa principal en los banquetes!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Cuídense de esos maestros de la Ley a los que les gusta llevar largas vestiduras, y ser saludados en las plazas, y ocupar los puestos reservados en las sinagogas y los lugares de honor en los banquetes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Guardaos de los escribas, quienes andan con amplios ropajes y aman las salutaciones en las plazas, y los primeros asientos en las sinagogas y los primeros lugares en las cenas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 'Tened cuidado con los escribas, que se complacen en pasearse con amplias vestiduras, y les gusta acaparar los saludos en las plazas y ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes;

Ver Capítulo Copiar




Lucas 20:46
14 Referencias Cruzadas  

Si eres orgulloso serás humillado; pero si eres humilde, serás honrado.


“Cuídense de la levadura de los Fariseos y los Saduceos”, les dijo Jesús.


Entonces Jesús le habló a la multitud y a sus discípulos:


“¡Estén alerta y cuídense de la levadura de los Fariseos y de Herodes!” les advirtió.


¡Qué lástima me dan ustedes, Fariseos! Porque a ustedes les encanta tener los mejores asientos en las sinagogas, y ser saludados con respeto cuando van a las plazas del mercado.


Mientras tanto, la multitud había crecido hasta llegar a ser miles, y se empujaban unos a otros. Jesús habló primero con sus discípulos. “Cuídense de la levadura de los Fariseos, de la hipocresía.


Entonces Jesús, al darse cuenta de que los invitados habían escogido lugares de honor, les contó un relato:


Ellos engañan a las viudas y les quitan lo que tienen, y ocultan el tipo de personas que son realmente por medio de sus largas oraciones. Ellos recibirán una condenación severa en el juicio”.


Dedíquense por completo unos a otros en su amor como familia, valorando a los demás más que a ustedes mismos.


Cuídate tú también de él, porque ejerció gran oposición a lo que decíamos.


Le escribí sobre esto a la iglesia, pero Diótrefes, a quien le gusta hacerse cargo de las cosas, se niega a aceptar nuestra autoridad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos