Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 2:7 - Versión Biblia Libre

7 Y tendro su primer hijo. Lo envolvió en tiras de tela y lo puso en un pesebre porque la posada no tenía más habitaciones disponibles.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 María dio a luz a su primer hijo varón. Lo envolvió en tiras de tela y lo acostó en un pesebre, porque no había alojamiento disponible para ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 y dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había lugar para ellos en la sala principal de la casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo recostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en la posada.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 2:7
16 Referencias Cruzadas  

En el camino, se detuvieron para pasar la noche y uno de ellos abrió su saco para darle algo de comer a su asno y vio su dinero allí en la parte superior del saco.


y cuando nos detuvimos para pasar la noche, abrimos nuestros sacos y cada uno de nosotros encontró su dinero, la cantidad exacta, en la parte superior de nuestros sacos. Así que lo trajimos de vuelta con nosotros.


Pero yo soy un gusano, no un hombre, despreciado y ridiculizado por todos.


Pero mientras iban de camino, el Señor llegó al lugar donde se encontraban, queriendo matar a Moisés.


Por eso el Señor mismo les dará una señal. ¡Miren! Una virgen quedará embarazada y dará a luz un hijo, al que llamará Emanuel.


José se casó con María, pero no durmió con ella hasta después que tuvo un hijo, a quien llamó Jesús.


¿No es este el hijo del carpintero? ¿No es este el hijo de María, y hermano de Santiago, José, Simón y Judas?


“Los zorros tienen guaridas y las aves silvestres tienen nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostarse y descansar”, le dijo Jesús.


Se le acercó y curó sus heridas con aceite y vino, y les puso vendas. Entonces puso al hombre sobre su asno y lo llevó a una posada, y allí cuidó de él.


Mientras estaban allí, le llegó a ella el tiempo para tener a su bebé.


Cerca de allí había unos pastores que pasaban la noche afuera en los campos, cuidando de sus rebaños.


La Palabra se volvió humana y vivió entre nosotros, y nosotros vimos su gloria, la gloria del único hijo del Padre, lleno de gracia y verdad.


Porque ustedes conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Que aunque era rico, se volvió pobre por ustedes, a fin de que a través de su pobreza ustedes pudieran llegar a ser ricos.


Pero en el momento apropiado Dios envió a su hijo, nacido de una mujer, nacido bajo el gobierno de la ley,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos