Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 12:58 - Versión Biblia Libre

58 Cuando vayan a la corte con la persona que los acusa, deben tratar de llegar a un acuerdo mientras van por el camino. De lo contrario, podrían ser arrastrados ante el juez, y el juez los mandará ante el oficial, y el oficial los llevará a la prisión.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

58 Cuando vayas al magistrado con tu adversario, procura en el camino arreglarte con él, no sea que te arrastre al juez, y el juez te entregue al alguacil, y el alguacil te meta en la cárcel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

58 Cuando vayan camino al juicio con el que los acusa, traten de resolver el asunto antes de llegar. De no ser así, su acusador podría arrastrarlos ante el juez, quien los entregará a un oficial, que los meterá en la cárcel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 Mientras vas donde las autoridades con tu adversario, aprovecha la caminata para reconciliarte con él, no sea que te arrastre ante el juez y el juez te entregue al carcelero, y el carcelero te encierre en la cárcel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

58 Cuando vayas pues con tu adversario ante un magistrado, esfuérzate por arreglar el asunto con él en el camino, no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al alguacil, y el alguacil te meta en la cárcel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 Cuando vas, pues, a presentarte al magistrado con tu contrario, trata de llegar a un arreglo con él por el camino, no sea que te arrastre hasta el juez, y el juez te entregue al ejecutor, y el ejecutor te meta en la cárcel.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 12:58
20 Referencias Cruzadas  

“Vuelve a Dios y reconcíliate con él, y volverás a ser próspero.


Allí una buena persona podría razonar con él, y yo sería absuelto para siempre por mi juez.


Por lo tanto, que todos los que te son fieles oren a ti mientras aún hay tiempo, para que cuando los problemas vengan como una inundación, no los ahoguen.


Piensen otra vez, ustedes que menosprecian a Dios, o los haré trizas, y nadie podrá salvarlos.


Busca al Señor mientras puedas encontrarlo; llámalo mientras esté cerca.


Pero el hombre se negó, y fue y puso a su consiervo en prisión hasta que le pagara lo que le debía.


Tal como Dios dijo: “En el momento apropiado te escuché, y en el día de salvación te salvé”. Créanme, ¡ahora es el momento apropiado! ¡Ahora es el día de salvación!


Él fue a hablar a los que estaban “presos”


Así que haré mi mejor esfuerzo para que aunque me vaya, ustedes puedan siempre recordar estas cosas.


Amigos, desde antes ya anhelaba la oportunidad de escribirles acerca de la salvación de la cual somos partícipes. Pero ahora necesito escribirles urgentemente y animarlos a defender enérgicamente la verdad acerca de Dios, que fue dada una vez y para siempre al pueblo santo de Dios.


Cuando terminen los mil años, Satanás será liberado de su prisión,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos