Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 8:33 - Versión Biblia Libre

33 “No deben abandonar la entrada del Tabernáculo de Reunión durante siete días hasta que la ceremonia de ordenación haya terminado, porque la ordenación tardará siete días.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 De la puerta del tabernáculo de reunión no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplan los días de vuestras consagraciones; porque por siete días seréis consagrados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 No salgan de la entrada del tabernáculo durante siete días, porque hasta entonces habrá terminado la ceremonia de la ordenación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Ustedes no se apartarán de la entrada de la Tienda de las Citas durante siete días, pues hasta el séptimo día sus manos quedarán consagradas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Durante siete días no saldréis por la entrada de la Tienda de Reunión hasta el día en que se cumplan los días de vuestra investidura, pues se os investirá durante siete días,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 No saldréis de la entrada de la tienda del encuentro hasta pasados siete días. Entonces se cumplirá el tiempo de vuestra investidura, pues siete días durará vuestra investidura.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:33
7 Referencias Cruzadas  

El descendiente que le suceda como sacerdote y entre al Tabernáculo de Reunión para servir en el Lugar Santo deberá llevarlas durante los siete días de su ordenación.


Este es el proceso que debes seguir para Aarón y sus hijos, observando todas las instrucciones que les he dado. La ordenación durará siete días.


“El que se limpia debe lavar su ropa, afeitarse todo el pelo y lavarse con agua; entonces se limpiará ceremonialmente. Después de eso pueden entrar en el campamento, pero deben permanecer fuera de su tienda durante siete días.


“Una vez que la secreción se haya curado, el hombre debe asignar siete días para su proceso de limpieza, lavar sus ropas y lavarse con agua fresca, y estará limpio.


Lo que se ha hecho hoy ha sido ordenado por el Señor como un medio para justificarte.


Debes purificarte con el agua de la purificación al tercer día y al séptimo día, y entonces estarás limpio. Pero si no te purificas en el tercer y séptimo día, no estarás limpio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos