Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 6:17 - Versión Biblia Libre

17 No debe ser horneado con levadura. Lo he proporcionado como su parte de mis ofrendas de comida. Es muy sagrado, como la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 No se cocerá con levadura; la he dado a ellos por su porción de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, como el sacrificio por el pecado, y como el sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Recuerden, nunca se debe preparar con levadura; se la he dado a los sacerdotes como su porción de las ofrendas especiales que me presenten. Al igual que la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, la ofrenda de grano es sumamente santa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Yavé habló a Moisés para decirle:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 No se horneará con levadura. Es su porción que les doy de mis sacrificios ígneos, cosa muy sagrada como ofrenda por el pecado y ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Ver Capítulo Copiar




Levítico 6:17
14 Referencias Cruzadas  

Durante siete días purificarás el altar y lo consagrarás. Entonces el altar se volverá completamente santo, y todo lo que toque el altar se volverá santo.


Unge el altar de los holocaustos y todos sus utensilios. Dedica el altar y será especialmente santo.


Moisés comprobó lo que había sucedido con el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y descubrió que había sido quemado. Se enfadó con Eleazar e Itamar, los hijos que Aarón había dejado, y les preguntó,


“Ninguna ofrenda de grano que traigas ante el Señor puede hacerse con levadura. No quemes ninguna levadura o miel como ofrenda al Señor.


El resto de la ofrenda de grano es para Aarón y sus hijos; es una parte muy sagrada de las ofrendas dadas al Señor como ofrendas de comida.


“Dile a Aarón y a sus hijos que estas son las normas para la ofrenda por el pecado. La ofrenda por el pecado debe ser matada donde el holocausto es matado ante el Señor, y es muy sagrada.


El sacerdote que ofrece la ofrenda por el pecado debe comerla. Debe comerse sin levadura en un lugar santo, el patio del Tabernáculo de Reunión.


Cualquier varón entre los sacerdotes puede comerla, es muy sagrada.


“Estas son las regulaciones para la ofrenda de la culpa, es muy sagrada.


Cualquier varón entre los sacerdotes puede comerla. Debe comerse en un lugar santo, es muy sagrado.


La ofrenda por la culpa es como la ofrenda por el pecado; las normas son las mismas para ambas. El sacerdote que presenta la ofrenda que ‘hace las cosas bien’ debe tenerla.


Él nunca pecó, ni mintió;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos