Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 4:6 - Versión Biblia Libre

6 El sumo sacerdote mojará su dedo en la sangre y rociará un poco de ella siete veces delante el Señor, frente del velo del santuario.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 y mojará el sacerdote su dedo en la sangre, y rociará de aquella sangre siete veces delante de Jehová, hacia el velo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 mojará su dedo en la sangre y la rociará siete veces ante el Señor delante de la cortina interior del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y habiendo mojado el dedo en la sangre rociará con ella siete veces hacia el velo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y mojando el sacerdote su dedo en la sangre, hará con la sangre aspersión siete veces ante YHVH hacia el velo del Santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Mojará el dedo en la sangre y hará con ella siete aspersiones ante Yahveh, en dirección al velo del santuario.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 4:6
22 Referencias Cruzadas  

Luego llevó el Arca al Tabernáculo. Levantó el velo y se aseguró de que el Arca del Testimonio estuviera detrás de ella, como el Señor le había ordenado.


Moisés levantó el altar de oro en el Tabernáculo de Reunión, frente al velo,


mojará su dedo índice derecho en él, y con su dedo rociará un poco de aceite de oliva siete veces ante el Señor.


Lo que quede del aceite de oliva en su palma, el sacerdote lo pondrá sobre la cabeza de la persona que se está limpiando y luego lo hará justo ante el Señor.


y con su dedo índice derecho, rociará un poco de aceite de su palma izquierda siete veces ante el Señor.


Usará la sangre para rociar siete veces a la persona que está siendo limpiada de la enfermedad de la piel. Luego el sacerdote los declarará limpios y dejará que el pájaro vivo se vaya volando.


Tomará un poco de sangre del toro y con su dedo la rociará en el lado este de la tapa de expiación. También rociará un poco con su dedo siete veces delante de la tapa de la expiación.


Rociará con su dedo siete veces la sangre para dedicarla y purificarla de la inmundicia de los israelitas.


“Cuenta siete años sabáticos, es decir, siete veces siete años, para que los siete años sabáticos sumen cuarenta y nueve años.


“Si después de todo esto todavía te niegas a obedecerme, pasaré a castigarte siete veces por tus pecados.


entonces tomaré medidas contra ustedes. Te castigaré siete veces por tus pecados.


entonces actuaré contra ustedes con furia, y yo mismo los castigaré siete veces por sus pecados.


Mojará su dedo en la sangre y lo rociará siete veces ante el Señor delante del velo.


Entonces el sacerdote debe tomar parte de la sangre de la ofrenda por el pecado con su dedo y ponerla en los cuernos del altar de la ofrenda quemada, y derramar el resto de la sangre en la base del altar.


Entonces el sacerdote debe tomar un poco de su sangre con su dedo y ponerla en los cuernos del altar de la ofrenda quemada, y derramar el resto de la sangre en la base del altar.


Entonces el sacerdote debe tomar un poco de su sangre con su dedo y ponerla en los cuernos del altar de la ofrenda quemada, y derramar el resto de la sangre en la base del altar.


Roció siete veces el aceite sobre el altar para ungirlo y todos sus utensilios, así como la palangana con su soporte para dedicarlo.


Moses killed the bull and took some of the blood. He used his finger to put the blood on all four horns of the altar to dedicate it and purify it. He poured out the rest of the blood at the bottom of the altar, and consecrated the altar so that it could be used to make people right.


Sus hijos le trajeron la sangre. Él mojó su dedo en la sangre y la puso en los cuernos del altar. Derramó el resto de la sangre en la parte inferior del altar.


El sacerdote Eleazar pondrá un poco de su sangre en su dedo y la rociará siete veces hacia la entrada del Tabernáculo de Reunión.


Siete sacerdotes irán delante del Arca, cada uno con un cuerno de carnero. El séptimo día, marchen siete veces alrededor de la ciudad, con los sacerdotes soplando sus cuernos de carnero.


Cuando Josué terminó de hablarle al pueblo, los siete sacerdotes que llevaban los siete cuernos de carnero en presencia del Señor, comenzaron a soplar los cuernos, con el Arca tras ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos