Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 27:16 - Versión Biblia Libre

16 “Si dedicas parte de tu tierra al Señor, entonces su valor se determinará por la cantidad de semilla necesaria para sembrarla: cincuenta siclos de plata por cada homer de semilla de cebada utilizada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Si alguno dedicare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Si alguno le dedica al Señor una porción de su propiedad familiar, el valor será determinado de acuerdo con la cantidad de semilla que se necesita para sembrarla: cincuenta siclos de plata para un campo sembrado con cinco canastas de semilla de cebada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Si uno consagra a Yavé un campo de su propiedad, su valor se medirá según la cantidad de semilla que se le echa, a razón de cincuenta siclos de plata por cada carga de cebada de sembrado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando alguno haga consagrar a YHVH una parte del campo de su propiedad, tu valoración será conforme a su siembra. Un omer de semilla de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si uno consagra a Yahveh un campo de su patrimonio, tu estimación se hará conforme a la medida de su sembradura, a razón de cincuenta siclos de plata por ómer de cebada.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 27:16
7 Referencias Cruzadas  

Diez acres de viña sólo producirán seis galones de vino, y una medida de semilla sólo la décima parte en grano.


Así que la compré de nuevo por quince siclos de plata y un homer y medio de cebada.


Pero si quieres volver a comprar tu casa, tienes que añadir un quinto a su valor en pago. Entonces le pertenecerá de nuevo.


Si dedicas tu campo durante el año jubilar, el valor será la cantidad total calculada.


Mientras tuviste la tierra, ¿no te pertenecía? Y después que la vendiste ¿no tenías aun el control sobre lo que hacías con el dinero? ¿Por qué decidiste hacer esto? ¡No le has mentido a los hombres sino a Dios!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos