Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 26:35 - Versión Biblia Libre

35 Todo el tiempo que la tierra esté abandonada, observará los sábados de descanso que no pudo guardar mientras ustedes vivían en ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Todo el tiempo que esté asolada, descansará por lo que no reposó en los días de reposo cuando habitabais en ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Todo el tiempo que la tierra permanezca en ruinas, gozará del descanso que nunca le permitieron tener cada séptimo año que vivieron en ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 y mientras esté abandonada, descansará por lo que no pudo descansar en sus sábados, cuando ustedes habitaban en ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Todo el tiempo de su desolación descansará, lo que no descansó en vuestros días de reposo cuando habitasteis en ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Durante todo el tiempo que esté desolada descansará, en compensación del descanso que se le negó cuando erais vosotros los que la habitabais.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 26:35
6 Referencias Cruzadas  

Esto es lo que dice el Señor: No me has obedecido. No has anunciado la libertad para tus esclavos, tu propio pueblo. Así que ahora les anuncio la “libertad”, declara el Señor: ¡Libertad para ser asesinados por la guerra, por la enfermedad y por el hambre! Haré que todos los reinos del mundo se horroricen de ustedes.


“Dile a los israelitas: Cuando entrena la tierra que les daré, la tierra misma debe también observar un descanso sabático en honor al Señor.


Al menos entonces la tierra podrá disfrutar de sus sábados todo el tiempo que esté abandonada mientras ustedes estén exiliados en la tierra de sus enemigos. La tierra finalmente podrá descansar y disfrutar de sus sábados.


“Haré que aquellos de ustedes que sobrevivan se desanimen tanto que mientras vivan en las tierras de sus enemigos incluso el sonido de una hoja soplando en el viento les asustará para que huyan! Huirán como si fuerais perseguidos por alguien con una espada, y caerán aunque nadie los persiga.


Sabemos que toda la creación clama con anhelo, sufriendo dolores de parto hasta hoy.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos