Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 21:15 - Versión Biblia Libre

15 para que no haga inmundos a sus hijos entre su pueblo, porque yo soy el Señor que lo hace santo”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 para que no deshonre a los descendientes de su clan, porque yo soy el Señor quien lo hace santo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 No profanará a su posteridad en medio de su pueblo, porque yo soy Yavé, que a él lo hago santo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 a fin de no contaminar su descendencia entre su pueblo, porque Yo, YHVH, soy el que lo santifica.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 No profanará a sus descendientes entre los suyos, porque soy yo, Yahveh, quien le santifico.'

Ver Capítulo Copiar




Levítico 21:15
16 Referencias Cruzadas  

Yo lo he elegido para que le enseñe a sus hijos y a su familia a seguir el camino del Señor haciendo lo que es bueno, a fin de que yo, el Señor pueda cumplir lo que le he prometido a Abraham”.


Se buscó un registro de ellos en las genealogías, pero no se encontraron sus nombres, por lo que se les prohibió servir como sacerdotes.


Algunos israelitas incluso se han casado con mujeres de estos pueblos, tanto ellos como sus hijos, mezclando la raza santa con estos pueblos de la tierra. Nuestros líderes y funcionarios están al frente de este comportamiento pecaminoso”.


Cuando hagas que sus hijas se casen con tus hijos y esas hijas se prostituyan con sus dioses, harán que tus hijos adoren a sus dioses de la misma manera.


“Dile a todos los israelitas: Sean santos porque yo soy santo; yo soy el Señor su Dios.


“Así que dedíquense y sean santos, porque yo soy el Señor su Dios.


No debe casarse con una viuda, una mujer divorciada, o con una que se haya vuelto impura a través de la prostitución. Tiene que casarse con una virgen de su propio pueblo,


Lo considerarán santo porque presenta las ofrendas de comida a su Dios. Él será santo para ti, porque yo soy santo. Yo soy el Señor, y te elegícomomi pueblo especial.


permitiendo que el pueblo las coma y al hacerlo asuman el castigo por la culpa. Porque yo soy el Señor que las hace santas”.


El pueblo de Judá ha sido desleal y ha cometido pecado repugnante en Israel y en Jerusalén. Porque los hombres de Judá han contaminado el Templo del Señor (su Templo amado) al casase con mujeres que adoran ídolos.


¿Acaso no los hizo uno solo, y les dio de su Espíritu? ¿Y qué es lo que pide de ustedes? Hijos de Dios. Así que tengan cuidado con lo que hacen, y no sean desleales a la esposa con la que se casaron cuando eran jóvenes.


¿Qué es más importante: el oro o el Templo que santifica el oro?


Si la primera parte de la masa del pan es santa, también lo es todo el resto; si las raíces de un árbol son santas, entonces también lo son las ramas.


Para un hombre que no es cristiano, su relación matrimonial es santificada por la esposa que sí es cristiana, y para la esposa que no es cristiana, la relación matrimonial es santificada por el esposo que sí es cristiano. De otro modo significaría que sus hijos serían impuros, pero ahora son santos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos