Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 19:19 - Versión Biblia Libre

19 “¡Haz lo que te digo! No hagas que diferentes tipos de ganado se reproduzcan juntos. No siembren sus campos con dos tipos diferentes de semillas. No uses ropa confeccionada con dos materiales distintos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Deberás obedecer todos mis decretos. »No cruces dos animales de diferente especie. No siembres tu campo con dos clases distintas de semillas. No uses ropa tejida con dos clases diferentes de hilo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Guarden mis tradiciones. No aparearás en tu ganado dos bestias de diferente especie; no sembrarás tu campo con dos clases distintas de grano; no usarás ropa tejida con hilos de dos clases.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Guardaréis mis estatutos. No harás ayuntar a tu bestia en dos especies ni sembrarás tu campo con dos semillas, tampoco te pondrás vestido con dos clases de tejido.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Guardad mis mandamientos. No cruzarás ganado de especies diferentes, ni sembrarás tu campo con granos de dos especies; no llevarás vestido de dos clases de tejido.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 19:19
18 Referencias Cruzadas  

Estos fueron los hijos de Zibeón: Ayá y Aná. (Este fue el mismo Aná que descubrió las fuentes termales en el desierto mientras cuidaba los asnos de su padre Zibeón).


Así que los hombres de Absalón hicieron lo que éste les había ordenado y mataron a Amnón. Entonces todo el resto de los hijos del rey se levantó, subió a sus mulas y huyó.


Absalón se topó con algunos de los hombres de David cuando iba montado en su mula. Cuando la mula pasó por debajo de las ramas retorcidas de un gran roble, los cabellos de Absalón se enredaron en el árbol. La mula que montaba siguió avanzando, dejándolo colgado entre la tierra y el cielo.


el rey les dijo: “Lleven a los funcionarios del rey con ustedes, y hagan que Salomón se monte en mi propia mula y que lo lleven hasta el manantial de Gihón.


Tenían 736 caballos, 245 mulas,


Haz lo que te digo y guarda mis reglas. Yo soy el Señor tu Dios.


“Guarda todas mis reglas y regulaciones, y asegúrate de que las sigues. Yo soy el Señor”.


Guarden mis reglas y pónganlas en práctica. Yo soy el Señor que los santifica.


Guarda mis reglas y ponlas en práctica. Yo soy el Señor.


“Guarden mis reglas y observen mis mandamientos, para que puedan vivir con seguridad en la tierra.


Entonces les contó un relato para enseñarles: “Nadie quita un parche de la ropa nueva para remendar la ropa vieja. De lo contrario se arruinaría la ropa nueva, y el parche no quedaría bien con la ropa vieja.


Y como es por medio de la gracia, entonces claramente no se basa en lo que la gente hace, ¡de otro modo no sería gracia!


Pueblo de Israel, presten atención a las normas y preceptos que les estoy enseñando a observar. Así podrán seguir vivos, e ir y tomar el país que el Señor, el Dios de sus antepasados, les está dando.


Escuchen, yo les he enseñado los preceptos y normas tal y como el Señor mi Dios me ordenó, para que puedan seguirlos en el país al que van a entrar y poseer.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos