Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 16:14 - Versión Biblia Libre

14 Tomará un poco de sangre del toro y con su dedo la rociará en el lado este de la tapa de expiación. También rociará un poco con su dedo siete veces delante de la tapa de la expiación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Tomará luego de la sangre del becerro, y la rociará con su dedo hacia el propiciatorio al lado oriental; hacia el propiciatorio esparcirá con su dedo siete veces de aquella sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Después tomará un poco de la sangre del becerro, mojará su dedo en ella, y la rociará en el lado oriental de la tapa de la expiación. También rociará la sangre siete veces con su dedo delante de la tapa de la expiación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Luego, tomando la sangre del novillo, rociará con su dedo la parte delantera del Lugar del Perdón. Hará siete aspersiones de sangre con su dedo delante del lugar del Perdón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Enseguida tomará de la sangre del novillo y hará aspersión con su dedo sobre el propiciatorio, hacia el oriente, y con aquella sangre hará aspersión siete veces con su dedo delante del propiciatorio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Luego tomará un poco de sangre del novillo y rociará con el dedo el lado oriental del propiciatorio; hará con el dedo siete aspersiones de sangre delante del propiciatorio.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 16:14
14 Referencias Cruzadas  

Rociará con su dedo siete veces la sangre para dedicarla y purificarla de la inmundicia de los israelitas.


Mojará su dedo en la sangre y lo rociará siete veces ante el Señor delante del velo.


Roció siete veces el aceite sobre el altar para ungirlo y todos sus utensilios, así como la palangana con su soporte para dedicarlo.


El sacerdote Eleazar pondrá un poco de su sangre en su dedo y la rociará siete veces hacia la entrada del Tabernáculo de Reunión.


Ahora tenemos esta seguridad, hermanos y hermanas, de poder entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús.


porque es imposible que la sangre de toros y cabras quite los pecados.


Han venido a Jesús, quien participa con nosotros de esta nueva relación de pacto; han venido a la sangre esparcida que tiene más valor que la de Abel.


Pues si la sangre de cabras y toros, y las cenizas de vaca rociadas sobre lo que está ritualmente impuro pueden hacer que el cuerpo esté ceremonialmente puro,


Del mismo modo, Moisés roció la sangre en el tabernáculo y en todo lo que se usaba para el culto.


Esto no tiene como fin ofrecerse repetidas veces, como un sumo sacerdote que tiene que entrar al Lugar Santísimo después de un año, ofreciendo sangre que no es suya.


Pero solo el sumo sacerdote entraba a la segunda sala, y solo una vez al año. Incluso en ese momento tenía que hacer un sacrificio que incluyera sangre, el cual era ofrecido por sí mismo y por los pecados que el pueblo hubiera cometido por ignorancia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos