Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 15:24 - Versión Biblia Libre

24 Si un hombre duerme con ella y le toca la sangre de su período, será impuro durante siete días, y cualquier cama en la que se acueste será impura.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Si alguno durmiere con ella, y su menstruo fuere sobre él, será inmundo por siete días; y toda cama sobre la que durmiere, será inmunda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Si un hombre tiene relaciones sexuales con ella y su sangre lo toca, la impureza menstrual se le transmitirá a él. Permanecerá impuro durante siete días, y cualquier cama sobre la que él se acueste será impura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Si un hombre se acuesta con ella a pesar de su impureza, comparte su impureza y queda impuro siete días; toda cama en que él se acueste será impura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Si un hombre yace con ella aun así, y su menstruo se vierte sobre él, será impuro por siete días, y toda cama sobre la que él se acueste será impura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Si un hombre yace con ella, contraerá la impureza de la menstruación y será impuro siete días. Todo lecho sobre el que él se acueste será impuro.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 15:24
9 Referencias Cruzadas  

“No va a los santuarios paganos de las montañas para comer una comida religiosa, ni adora a los ídolos de Israel. No tiene relaciones sexuales con la esposa de otro ni con una mujer durante su período.


“Algunos de los que viven en la ciudad tienen relaciones sexuales con las esposas de sus padres o con mujeres durante su período.


Ya sea que se trate de una cama o de algo en lo que estaba sentada, cualquiera que lo toque será impuro hasta la noche.


la mujer durante su período, cualquier hombre o mujer que tiene una secreción, y el hombre que se acuesta con una mujer inmunda”.


No tengas sexo con una mujer durante el tiempo que esté sucia debido a su período.


“Un hombre que tiene relaciones sexuales con una mujer que está teniendo su período ha expuesto de dónde proviene el flujo de sangre de ella, y ella también lo ha hecho. Ambos deben ser expulsados de su pueblo.


y manténganse apartados de todo tipo de mal.


Todos deben honrar el matrimonio. Los esposos y esposas deben ser fieles unos a otros. Pues Dios juzgará a los adúlteros.


Amigos míos, les ruego como si fueran extranjeros en este mundo, que no se rindan ante los deseos físicos que están en oposición a lo espiritual.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos