Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 14:9 - Versión Biblia Libre

9 El séptimo día se afeitarán todo el pelo: la cabeza, la barba, las cejas y el resto del cabello. Deben lavar su ropa y lavarse con agua, y estarán limpios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y el séptimo día raerá todo el pelo de su cabeza, su barba y las cejas de sus ojos y todo su pelo, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en agua, y será limpio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Al séptimo día, nuevamente deberán rasurarse todo el pelo de su cabeza, incluidas la barba y las cejas. También deberán lavar su ropa y bañarse con agua; entonces quedarán ceremonialmente puros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 y es al día séptimo cuando se afeitará todo el pelo, la cabellera, la barba y las cejas, es decir, se afeitará todo su pelo; lavará también sus vestidos, bañará su cuerpo en agua y quedará limpio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Al séptimo día rasurará todo su cabello: de su cabeza, de su barba y de sus cejas, es decir, rasurará todo su cabello, lavará sus vestidos, y bañará su cuerpo con agua, y quedará limpio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Al séptimo se afeitará todo el cuerpo: el cabello, la barba y las cejas, es decir, se rapará todo el pelo, lavará también sus vestidos, bañará su cuerpo en agua y quedará limpio.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 14:9
5 Referencias Cruzadas  

y lo ofrecerá en el altar, junto con la ofrenda de grano, para enderezarlos, y estarán limpios.


“El que se limpia debe lavar su ropa, afeitarse todo el pelo y lavarse con agua; entonces se limpiará ceremonialmente. Después de eso pueden entrar en el campamento, pero deben permanecer fuera de su tienda durante siete días.


“Sin embargo, si alguien muere repentinamente cerca de ellos, convirtiéndolos en inmundos, deben esperar siete días, y al séptimo día cuando se limpien de nuevo deben afeitarse la cabeza.


Los purificarás así: Rocíalos con el agua de la purificación. Deben afeitarse todo el pelo de sus cuerpos y lavar su ropa para que estén limpios.


Llévenla a casa y hagan que se afeite la cabeza, que se corte las uñas,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos