Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 14:36 - Versión Biblia Libre

36 El sacerdote debe ordenar que se vacíe la casa antes de entrar a inspeccionar el moho, para que nada en la casa sea declarado impuro. Una vez hecho esto, el sacerdote debe entrar e inspeccionar la casa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Entonces el sacerdote mandará desocupar la casa antes que entre a mirar la plaga, para que no sea contaminado todo lo que estuviere en la casa; y después el sacerdote entrará a examinarla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Antes que el sacerdote entre a inspeccionar la casa, deberá vaciarla con el fin de que nada de lo que hay dentro sea declarado ceremonialmente impuro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Antes de ir para examinar esa plaga, el sacerdote ordenará que desocupen la casa, no sea que lo que hay en ella pase a ser impuro. Después irá a examinar la casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Entonces el sacerdote ordenará desocupar la casa antes de que entre a mirar la infección, para que no sea contaminado todo lo que esté en la casa; después el sacerdote entrará a examinarla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Antes de ir a examinar la mancha, el sacerdote mandará desalojar la casa, para que no se contamine cuanto hay en ella. Después, irá a inspeccionar la casa

Ver Capítulo Copiar




Levítico 14:36
7 Referencias Cruzadas  

el dueño de la casa debe venir y decirle al sacerdote: ‘Parece que mi casa tiene moho’.


Examinará la casa y verá si el moho de las paredes está hecho de hendiduras verdes o rojas que van bajo la superficie,


Cualquier recipiente abierto que no tenga una tapa cerrada es impuro.


No se dejen engañar: “las malas compañías dañan el buen carácter”.


Asegúrense de que no les falte la gracia de Dios, en caso de que surja alguna causa de amargura y tribulación y termine corrompiendo a muchos entre ustedes.


Luego escuché otra voz que venía desde el cielo, y clamaba: “Mi pueblo, salgan de en medio de ella, para que no participen de sus caminos pecaminosos, y para que no participen de sus plagas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos