Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 13:37 - Versión Biblia Libre

37 Pero si el sacerdote ve que la infección de la costra no ha cambiado, y le ha crecido pelo negro, entonces se ha curado. La persona está limpia, y el sacerdote debe declararlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

37 Mas si le pareciere que la tiña está detenida, y que ha salido en ella el pelo negro, la tiña está sanada; él está limpio, y limpio lo declarará el sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Pero si el color de la llaga costrosa no ha cambiado y ha crecido el vello negro, la llaga se ha curado. Entonces el sacerdote declarará a la persona ceremonialmente pura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Pero, si le parece que la tiña no se ha extendido y ha brotado en ella pelo negro, esa persona ha sanado de la tiña: es pura, y así lo declarará el sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Pero si a su parecer la tiña está detenida y ha crecido en ella vello negro, la tiña está sanada. Está limpio, y el sacerdote lo declarará limpio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Pero si ve que la tiña no se ha extendido y que sobre ella ha salido pelo negro, la tiña está curada. Es puro, y el sacerdote lo declarará puro.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 13:37
3 Referencias Cruzadas  

el sacerdote la inspeccionará, y si parece ser más que superficial y el pelo en ella se ha vuelto pálido y fino, el sacerdote debe declararlos inmundos; es una infección que produce costras, una enfermedad grave de la cabeza o del mentón.


el sacerdote debe inspeccionarlos, y si la infección de la costra se ha propagado efectivamente en la piel, el sacerdote no necesita comprobar si hay pelo pálido; la persona está impura.


Si alguien, hombre o mujer, tiene manchas blancas en la piel,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos