Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 13:34 - Versión Biblia Libre

34 Al séptimo día el sacerdote inspeccionará la infección de la costra, y si no se ha extendido en la piel y no parece ser más que superficial, el sacerdote debe declarar a la persona limpia. Deben lavar su ropa y estarán limpios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 Y al séptimo día mirará el sacerdote la tiña; y si la tiña no hubiere cundido en la piel, ni pareciere ser más profunda que la piel, el sacerdote lo declarará limpio; y lavará sus vestidos y será limpio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Al séptimo día examinará la llaga de nuevo. Si no se ha extendido y no parece estar más profunda que la piel, el sacerdote declarará a la persona ceremonialmente pura. Entonces la persona lavará su ropa y quedará ceremonialmente pura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Al séptimo día la examinará y, si no se ha extendido la llaga por la piel, ni aparece más hundida que la piel, la declarará pura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Al séptimo día el sacerdote examinará la tiña, y si, he aquí, la tiña no se ha esparcido por la piel, ni parece más hundida que la piel, entonces el sacerdote lo declarará limpio. Lavará sus vestidos y será limpio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 El día séptimo el sacerdote examinará la tiña y si no se ha propagado por la piel ni está más hundida que el resto de la piel, lo declarará puro, le ordenará que se lave los vestidos, y lo declarará puro.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 13:34
6 Referencias Cruzadas  

el sacerdote la inspeccionará, y si parece ser más que superficial y el pelo en ella se ha vuelto pálido y fino, el sacerdote debe declararlos inmundos; es una infección que produce costras, una enfermedad grave de la cabeza o del mentón.


entonces la persona debe afeitarse excepto en la zona escamosa. El sacerdote debe poner a la persona en aislamiento por otros siete días.


Sin embargo, si la infección de la costra se ha propagado en la piel después de haber sido declarada limpia,


Queridos amigos, no confien en todos los espíritus, sino pruébenlos para saber si son o no de Dios, porque hay muchos falsos profetas en este mundo.


Muestren bondad con los que dudan.


Conozco tus logros, tu trabajo arduo y tu perseverancia. Sé que no puedes tolerar a las personas malas, y cómo investigaste a los que decían ser apóstoles y no lo eran, y descubriste su fraude.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos