Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 12:2 - Versión Biblia Libre

2 Toda mujer que quede embarazada y tenga un niño, será impura durante una semana, de la misma manera que es impura durante su período.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: si una mujer queda embarazada y da a luz un varón, será ceremonialmente impura por siete días, así como es impura durante su período menstrual.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando una mujer conciba y tenga un hijo varón, quedará impura durante siete días, igual que en el tiempo de sus reglas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel diciendo: Cuando una mujer dé a luz y tenga varón, quedará impura por siete días; será impura como en los días de su menstruación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Habla a los israelitas y diles: la mujer que haya concebido y dé a luz un hijo varón será impura siete días, será impura como en el tiempo de la menstruación.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 12:2
14 Referencias Cruzadas  

Dios los bendijo y les dijo: “Reprodúzcanse y multiplíquense; vayan por toda la tierray gobiérnenla. Tengan autoridad sobre los peces que están en el mar y sobre las aves que vuelan por los aires, y sobre cada criatura que se mueve sobre la tierra”.


Dios le dijo a Eva: “Haré que el embarazo sea más penoso, y que dar a luz sea más doloroso. Sin embargo, tendrás deseo por tu esposo y él te gobernará”.


David envió mensajeros a buscarla. Cuando ella llegó a él, David tuvo relaciones sexuales con ella. (Ella acababa de purificarse al tener la regla). Después volvió a casa.


¿Quién puede sacar algo limpio de lo impuro? Nadie.


¿Quién puede decir que está limpio? ¿Qué ser humano puede decir que hace lo correcto?


¿Cómo puede un ser humano ser justo ante Dios? ¿Puede alguien nacido de mujer ser puro?


Es verdad que nací siendo culpable, pecador desde el momento en que fui concebido.


El Señor le dijo a Moisés: “Dales estas instrucciones a los israelitas.


Si una mujer tiene una hija, estará impura durante dos semanas, de la misma manera que lo está durante su período menstrual. La mujer debe esperar otros sesenta y seis días para la purificación de su sangre.


“Cuando una mujer tenga una secreción de sangre en su cuerpo, será impura por su período durante siete días, y cualquiera que la toque será impuro hasta la noche.


No tengas sexo con una mujer durante el tiempo que esté sucia debido a su período.


Si tocas algo sucio de alguien que es sucio, incluso si no eres consciente de ello, serás culpable.


Cuando terminó el tiempo de su purificación, conforme a la ley de Moisés, José y María lo llevaron a Jerusalén para presentárselo al Señor,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos