Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 9:43 - Versión Biblia Libre

43 Dividió a su ejército en tres compañías y las hizo emboscar en los campos. Cuando vio que la gente salía de la ciudad, los atacó y los mató.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 el cual, tomando gente, la repartió en tres compañías, y puso emboscadas en el campo; y cuando miró, he aquí el pueblo que salía de la ciudad; y se levantó contra ellos y los atacó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 dividió a sus hombres en tres grupos y tendió una emboscada en los campos. Cuando vio que algunos hombres salían de la ciudad, él y su grupo saltaron de su escondite y los atacaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Reunió a sus hombres y los repartió en tres grupos, luego tendieron una emboscada en el campo. Apenas vio que la gente salía de la ciudad, se lanzó sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 quien tomó a su gente y la repartió en tres escuadrones, y tendió una emboscada en el campo. Cuando vio que el pueblo salía de la ciudad, surgió contra ellos para atacarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Tomó éste a su gente, la dividió en tres grupos y tendió una emboscada en el campo. Cuando vio que el pueblo salía de la ciudad, se lanzó contra ellos y los derrotó.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 9:43
4 Referencias Cruzadas  

David envió el ejército dividido en tres secciones. Un tercio estaba al mando de Joab, otro tercio estaba al mando de Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab, y otro tercio estaba al mando de Ittai el geteo. El rey dijo a los hombres: “Yo mismo saldré a la batalla con ustedes”.


Al día siguiente el pueblo de Siquem salió a los campos, y Abimelec fue informado de ello.


Abimelec y su compañía corrieron a ocupar la puerta de entrada de la ciudad, mientras que las dos compañías corrieron a atacar a todos en los campos y matarlos.


Al día siguiente, Saúl organizó al ejército en tres divisiones. Atacaron el campamento amonita antes del amanecer y siguieron matándolos hasta que llegó el medio día. Los sobrevivientes estaban tan dispersos que ni siquiera quedaban dos de ellos juntos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos