Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 5:16 - Versión Biblia Libre

16 ¿Por qué se quedaron en casa, en los rediles, escuchando a los pastores que silbaban por sus rebaños? La tribu de Rubén realmente no podía decidir qué hacer.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 ¿Por qué te quedaste entre los rediles, Para oír los balidos de los rebaños? Entre las familias de Rubén Hubo grandes propósitos del corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 ¿Por qué se quedaron sentados en su casa entre los rediles, para oír a los pastores silbar a sus rebaños? Así es, en la tribu de Rubén hubo gran indecisión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¿Por qué te quedaste en tus potreros, oyendo la flauta de tus pastores? Junto a los arroyos de Rubén se contentan con palabrería.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 ¿Qué hace sentado entre los apriscos, Escuchando flautas de pastores? Largas fueron las deliberaciones del corazón en los clanes de Rubén,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 ¿Por qué has de seguir echado en los apriscos, escuchando las flautas entre los rebaños? En los riachuelos de Rubén grandes ansiedades de corazón se sienten.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 5:16
11 Referencias Cruzadas  

“Isacar es un asno fuerte, acostado entre dos alforjas.


Tengan temor, y no pequen. Mediten sobre esto al acostarse y guarden silencio. Selah.


¿Por qué se quedan ustedes en casa? Hay decoraciones en forma de palomas con alas de plata y plumas de oro que deben tomarse.


Recuerdo los cantos que solía cantar por las noches. Medito entonces y me pregunto:


Adelante, construye ciudades para tus hijos y muros de piedra para tus rebaños, pero asegúrate de hacer lo que has prometido”.


En respuesta Moisés preguntó a las tribus de Gad y Rubén: “¿Esperas que tus hermanos vayan a luchar mientras tú te quedas aquí sentado?


Otras personas solo se preocupan por sus propios intereses y no los de Jesucristo.


Ellos terminarán completamente perdidos, pues estas personas tienen como “dios” sus propios deseos físicos y están orgullosos de cosas que deberían avergonzarles, pues piensan solo en las cosas de este mundo.


Los jefes de Isacar apoyaron a Débora y a Barac; corrieron hacia el valle siguiendo a Barac. Pero la tribu de Rubén estaba muy indecisa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos