Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 4:15 - Versión Biblia Libre

15 Cuando Barac atacó, el Señor hizo entrar en pánico a Sísara y a todos sus carros y guerreros. Sísara saltó de su carro y huyó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando Barac atacó, el Señor llenó de pánico a Sísara y a todos sus carros de guerra y a sus guerreros. Sísara saltó de su carro de guerra y escapó a pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y Yavé hizo que derrotara a Sísera, a todos sus carros y todo su ejército; el mismo Sísera se bajó de su carro y huyó a pie.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y YHVH destrozó a Sísara, con todos sus carros y todo su ejército a filo de espada delante de Barac; y Sísara bajándose del carro, huyó a pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Sembró el pánico Yahveh sobre Sísara, sobre todos sus carros y sobre todo su ejército delante de Barac. Sísara abandonó su carro y emprendió la huida a pie.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 4:15
8 Referencias Cruzadas  

Esto era porque el Señor había hecho que los arameos oyeran el ruido de carros, caballos, como si fuera un gran ejército que se acercaba.Así que los arameos dijeron: “Seguro que el rey de Israel ha contratado a los reyes de los hititas y de los egipcios para que vengan a atacarnos”.


Pero el Señor tu Dios te los entregará y los arrojará en un terrible pánico, hasta que sean aniquilados.


¿Qué otro ejemplo podría mostrarles? El tiempo no me alcanza para hablar de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté; o sobre David, Samuel y los profetas.


El Señor hizo entrar en pánico a los ejércitos amorreos cuando vieron a los israelitas. Los abatió con un gran golpe en Gabaón; los persiguió hasta Bet-horón, y los redujo en el camino hacia Azeca y Maceda.


Mientras Samuel presentaba el holocausto, los filisteos se acercaron para atacar a Israel. Pero aquel día el Señor tronó muy fuerte contra los filisteos, lo que los confundió totalmente, y fueron derrotados ante la mirada de Israel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos