Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 21:21 - Versión Biblia Libre

21 Estén atentos, y cuando vean a las jóvenes de Silo salir a hacer sus danzas, salgan corriendo de las viñas, y cada uno de ustedes secuestre una esposa para sí mismo y regrese a su casa en la tierra de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 y estad atentos; y cuando veáis salir a las hijas de Silo a bailar en corros, salid de las viñas, y arrebatad cada uno mujer para sí de las hijas de Silo, e idos a tierra de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando vean que las jóvenes de Silo salen a danzar, salgan corriendo de los viñedos, y entonces cada uno de ustedes llévese a una de ellas a la tierra de Benjamín, para que sea su esposa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cuando vean a las jóvenes de Silo que salgan para bailar en coro, ustedes saldrán de entre las parras, tomará cada uno a una joven de Silo y se irán al territorio de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Estad alerta, y cuando las hijas de Silo salgan a danzar en corro, saldréis de las viñas y cada uno raptará mujer para sí de las hijas de Silo, y luego os iréis a tierra de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Y cuando veáis que las doncellas de Siló salen a danzar en corro, saldréis vosotros de las viñas y raptaréis cada uno una mujer de entre las jóvenes de Siló; y después os iréis a la tierra de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 21:21
13 Referencias Cruzadas  

Luego, con un efod sacerdotal, David bailó con todas sus fuerzas ante el Señor


David le dijo a Mical: “Estuve bailando ante el Señor, que me eligió a mí en lugar de a tu padre y a toda su familia cuando me nombró gobernante del pueblo del Señor, Israel. Seguiré celebrando ante el Señor,


Alaben su naturaleza con danza; canten alabanzas a él con acompañamiento de panderetas y harpas.


¡Alábenle con panderetas y danza! ¡Alábenle con instrumentos de cuerdas y flautas!


La profeta Miriam, hermana de Aarón, cogió una pandereta y todas las mujeres la siguieron bailando y tocando la pandereta.


Tiempo de llorar, y tiempo de reír. Tiempo de llorar, y tiempo de bailar.


Vuelve, vuelve, mujer Sulamita; vuelve, vuelve, para que podamos mirarte! ¿Por qué quieres mirar a la Sulamita bailando la danza de los dos campos?


Las muchachas bailarán en la celebración; los jóvenes y los ancianos también se unirán. Convertiré su dolor en alegría, y los consolaré y cambiaré su tristeza en felicidad.


Cuídense de aquellos que los entregarán para ser juzgados en los concilios de las ciudades y que los azotarán en sus sinagogas.


Pero primero él tendrá que sufrir muchas cosas, y ser rechazado por esta generación.


Cuando Jefté llegó a su casa en Mizpa, su hija salió a recibirlo con panderetas y bailes. Era su única hija; no tenía ningún hijo ni hija aparte de ella.


Entonces ordenaron a los benjamitas: “Vayan y escóndanse en las viñas.


Cuando los soldados regresaron a casa después de que David había matado al filisteo, las mujeres de todos los pueblos de Israel salieron cantando y bailando al encuentro del rey Saúl, celebrando alegremente con panderetas e instrumentos musicales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos