Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 20:41 - Versión Biblia Libre

41 se volvieron contra sus enemigos. Los benjamitas se horrorizaron al verlo y se dieron cuenta de que estaban condenados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

41 Entonces se volvieron los hombres de Israel, y los de Benjamín se llenaron de temor, porque vieron que el desastre había venido sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 los hombres de Israel giraron y los atacaron. En ese instante, los hombres de Benjamín se aterrorizaron, porque se dieron cuenta de que se les venía el desastre encima.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Los hombres de Israel atacaron y cundió el pánico entre los benjaminitas; comprendieron que les había caído encima la desgracia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Entonces los hombres de Israel se volvieron, en tanto que los de Benjamín se consternaron, pues veían que la catástrofe había caído sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Entonces los hombres de Israel dieron la vuelta y los benjaminitas fueron presa del pánico, al ver que el desastre se les venía encima.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 20:41
14 Referencias Cruzadas  

La bondad del inocente lo mantendrá en el buen camino, pero los malvados tropezarán y caerán por su propia maldad.


La bondad de los que viven en rectitud los salvará, pero los deshonestos quedarán atrapados por sus propios deseos.


Los malvados están atrapados por sus propios pecados; pero los que hacen el bien, cantan y celebran.


Los malvados quedarán atrapados por causa de sus malas acciones. Las cuerdas de sus pecados los atarán.


Los pecadores que viven en Sión tiemblan de miedo; los insensatos están aterrorizados. Preguntan: “¿Quién puede vivir con este fuego que lo consume todo? ¿Quién puede vivir entre este fuego eterno?”


La gente desmayará de temor, aterrorizados por lo que está sucediendo en el mundo, porque las potencias del cielo serán sacudidas.


Cuando la gente hable de paz y seguridad, de repente vendrá destrucción sobre ellos. Será como el inicio repentino de los dolores de parto, y ciertamente no escaparán.


Cuando los hombres de Hai miraron hacia atrás, vieron el humo que se elevaba hacia el cielo desde la ciudad. No tenían adonde huir, porque los israelitas que habían estado huyendo hacia el desierto se volvieron ahora contra sus perseguidores.


Estas personas son como bestias sin razón, que nacen para ser capturadas y destruidas. Condenan cosas que no conocen, y serán destruidos como animales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos