Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 16:6 - Versión Biblia Libre

6 Dalila fue y le suplicó a Sansón: “Por favor, dime de dónde viene tu increíble fuerza y qué se puede usar para atarte y que no puedas hacer nada”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Dalila dijo a Sansón: Yo te ruego que me declares en qué consiste tu gran fuerza, y cómo podrás ser atado para ser dominado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que Dalila le dijo a Sansón: —Dime, por favor, qué te hace tan fuerte, y con qué podrían amarrarte sin que te liberes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Dalila preguntó a Sansón: 'Dime, te lo ruego, de dónde proviene tu fuerza extraordinaria. ¿Cómo se podría amarrarte y domarte?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y Dalila dijo a Sansón: Te ruego me declares en qué consiste tu gran fuerza, y con qué podrías ser atado para doblegarte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Dalila dijo a Sansón: 'Explícame cuál es el secreto de tu gran fuerza y con qué habría que atarte para tenerte sujeto'.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 16:6
12 Referencias Cruzadas  

Me enviaron el mismo mensaje cuatro veces, y cada vez mi respuesta fue la misma.


Todos le mienten a su prójimo. Los halagan con elogios. Pero no dicen lo que en realidad piensan.


Las palabras seductoras de una mujer inmoral son como una trampa peligrosa. Si el Señor está enojado contigo, caerás en la trampa.


Si mientes, muestras odio por las víctimas de tus mentiras. Si halagas a las personas, causarás desastre.


Puedes comprar una prostituta por el precio de una rebanada de pan, pero el adulterio con la mujer de otro hombre puede costarte la vida.


Así lo convenció con sus palabras, y lo sedujo con su hablar.


Se han ido todas las buenas personas, no queda ninguno que haga el bien. Todos procuran asesinar a otros; tratan de tender trampas hasta a sus propios hermanos.


No confíes en tu prójimo, ni te fíes de un amigo. Cuida los que dices, incluso al que duerme en tu regazo.


Ella lloró delante de él durante todo el tiempo que duró la fiesta, y al final, al séptimo día, se lo explicó porque ella lo regañaba mucho. Entonces les explicó el significado del acertijo a los jóvenes filisteos.


Los jefes filisteos se acercaron a ella y le dijeron: “A ver si puedes seducirlo y conseguir que te muestre el secreto de su increíble fuerza, y averiguar cómo podemos dominarlo y atarlo para que no pueda hacer nada. Todos te daremos mil cien siclos de plata cada uno”.


“Si me atan con siete cuerdas flexibles que no se hayan secado, me volveré igual de débil”, le dijo Sansón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos