Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 14:9 - Versión Biblia Libre

9 Raspó un poco de miel en sus manos y la comió mientras caminaba. Cuando volvió con su padre y su madre, les dio un poco y se la comieron. Pero no les dijo que había tomado la miel del cadáver de un león.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y tomándolo en sus manos, se fue comiéndolo por el camino; y cuando alcanzó a su padre y a su madre, les dio también a ellos que comiesen; mas no les descubrió que había tomado aquella miel del cuerpo del león.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces tomó un poco de miel con las manos y la fue comiendo por el camino. También dio un poco a su padre y a su madre, y ellos comieron; pero no les dijo que había tomado la miel del cadáver del león.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Lo tomó en sus manos y se fue chupándolo por el camino. Cuando llegó a su casa, le convidó miel a su padre y a su madre, quienes comieron, pero no les dijo que había encontrado esa miel en el cadáver de un león.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y tomando la miel en sus manos, siguió caminando y comiendo por el camino, hasta que alcanzó a su padre y a su madre, y les dio para que comieran. Pero no les explicó que había tomado la miel de los restos del león.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 La recogió en sus manos, y se la comió según iba caminando. Cuando llegó adonde estaban su padre y su madre les dio para que la comieran, sin declararles que había recogido la miel del cadáver del león.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 14:9
7 Referencias Cruzadas  

Hijo mío, comer miel te conviene; el panal de miel tiene un dulce sabor.


Si eres paciente, podrás persuadir a tu superior, y las palabras suaves pueden derribar la oposición.


Mientras su padre iba a visitar a la mujer, Sansón organizó una fiesta para beber, porque esa era la costumbre entre los jóvenes de clase alta.


Más tarde, cuando Sansón volvió para casarse con ella, se apartó del camino para buscar el cadáver del león. Dentro del cuerpo había un enjambre de abejas y su miel.


“Nos aseguró que los burros habían sido encontrados”, respondió Saúl. Pero Saúl no le dijo a su tío lo que Samuel le había dicho que sería rey.


Un día Jonatán, hijo de Saúl, le dijo al joven escudero: “Vamos, crucemos a la guarnición filistea del otro lado”. Pero no le hizo saber a su padre acerca de sus planes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos