Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 14:8 - Versión Biblia Libre

8 Más tarde, cuando Sansón volvió para casarse con ella, se apartó del camino para buscar el cadáver del león. Dentro del cuerpo había un enjambre de abejas y su miel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y volviendo después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y he aquí que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas, y un panal de miel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Más tarde, cuando volvió a Timna para la boda, se apartó del camino para ver el cadáver del león. Y encontró un enjambre de abejas que había hecho miel en los restos del animal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Al cabo de un tiempo volvió a Timná para llevársela. Dio un rodeo para ver el cadáver del león: en el cuerpo del león había un enjambre de abejas con miel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y después de algunos días, volvió para tomarla, y se desvió para ver el esqueleto del león, y he aquí, en los restos° del león una colmena de abejas con miel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Días después, cuando volvía para casarse con ella, se apartó del camino para ver el cadáver del león; y observó que había en el cuerpo del león un enjambre de abejas y miel.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 14:8
5 Referencias Cruzadas  

Entonces Jacob le dijo a Labán: “Ha llegado el tiempo que acordamos. Ahora dame a tu hija para que sea mi esposa”.


Si hallas dinero, come lo necesario; porque si comes demasiado, te enfermarás.


Mientras José pensaba en todo esto, un ángel del Señor se le apareció en un sueño y le dijo: “José, hijo de David, no temas casarte con María porque ella está embarazada por obra del Espíritu Santo.


When Samson talked with the woman and decided she was right for him.


Raspó un poco de miel en sus manos y la comió mientras caminaba. Cuando volvió con su padre y su madre, les dio un poco y se la comieron. Pero no les dijo que había tomado la miel del cadáver de un león.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos