Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 12:1 - Versión Biblia Libre

1 Entonces los efraimitas fueron convocados y cruzaron el Jordán hasta Zafón. Le dijeron a Jefté: “¿Por qué fuiste a luchar contra los amonitas sin convocarnos para que fuéramos contigo? Vamos a quemar tu casa contigo dentro”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces se reunieron los varones de Efraín, y pasaron hacia el norte, y dijeron a Jefté: ¿Por qué fuiste a hacer guerra contra los hijos de Amón, y no nos llamaste para que fuéramos contigo? Nosotros quemaremos tu casa contigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego los hombres de Efraín movilizaron a un ejército y cruzaron el río Jordán hasta Zafón. Entonces enviaron el siguiente mensaje a Jefté: —¿Por qué no nos llamaste para que te ayudáramos a luchar contra los amonitas? ¡Quemaremos tu casa contigo adentro!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los hombres de Efraín se juntaron y atravesaron el Jordán a la altura de Safón. Le dijeron a Jefté: '¿Por qué te fuiste a pelear con los amonitas y no nos invitaste para que fuéramos contigo? Vamos a quemarte junto con tu casa'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entre tanto los varones de Efraín fueron convocados, y cruzando hacia Safón,° dijeron a Jefté: ¿Por qué fuiste a luchar contra los hijos de Amón y no nos llamaste para ir contigo? ¡Prenderemos fuego a tu casa contigo dentro!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Se reunieron los hombres de Efraín, pasaron a Safón y dijeron a Jefté: '¿Por qué has ido a combatir a los amonitas sin convocarnos para que fuéramos contigo? Vamos a prender fuego a tu casa contigo dentro'.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 12:1
14 Referencias Cruzadas  

Los amo, pero ellos me responden con hostilidad, ¡Incluso cuando estoy orando por ellos!


Observé que toda habilidad en el trabajo proviene de la competencia con los demás. Una vez más, esto es difícil de entender, como tratar de aferrarse al escurridizo viento.


Cuando habló Efraín, se asustaron porque eran la tribu líder en Israel. Pero cuando fueron culpables de adoración a Baal, murieron.


Un reino que pelea contra sí mismo no puede mantenerse.


Jesús les dijo: “Ustedes han visto muchas cosas buenas que he hecho, gracias al Padre. ¿Por cuál de todas ellas me van a apedrear?”


Dondequiera haya celos y ambición egoísta, también habrá confusión y todo tipo de prácticas malas.


de que cada año las jóvenes de Israel salgan durante cuatro días a llorar en conmemoración de la hija de Jefté el Galaadita.


“Yo era un hombre responsable de una gran lucha”, respondió Jefté. “Yo y mi pueblo estábamos luchando contra los amonitas. Cuando te pedí ayuda, no vinieron a salvarme de ellos.


Alcuarto díase acercaron a la mujer de Sansón y le dijeron: “Utiliza tus encantos para que tu marido te explique el acertijo y luego nos lo cuentes, o te quemaremos a ti y a toda tu familia hasta la muerte. ¿Nos has traído aquí sólo para robarnos?”


“¿Quién ha hecho esto?” , preguntaron los filisteos. “Fue Sansón, el yerno del hombre de Timná”, les dijeron. “Ese hombre le dio la mujer de Sansón al padrino de Sansón”. Entonces los filisteos fueron y la quemaron a ella y a su padre hasta la muerte.


Entonces los hombres de Efraín le preguntaron a Gedeón: “¿Por qué nos has tratado así? ¿Por qué no nos llamaste cuando fuiste a atacar a los madianitas?” Allí discutieron acaloradamente con él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos