Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 11:13 - Versión Biblia Libre

13 El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: “Israel se apoderó de mi tierra cuando vino de Egipto. Se extendía desde el río Arnón hasta el río Jaboc, y hasta el río Jordán. Devuélvemela y no habrá combates”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: Por cuanto Israel tomó mi tierra, cuando subió de Egipto, desde Arnón hasta Jaboc y el Jordán; ahora, pues, devuélvela en paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El rey de Amón contestó a los mensajeros de Jefté: —Cuando los israelitas salieron de Egipto, me robaron la tierra desde el río Arnón hasta el río Jaboc, y desde allí hasta el Jordán. Así que ahora, devuélvanme mi tierra pacíficamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: 'Bien sabes que los israelitas se apoderaron de mi territorio desde el Arnón hasta el Yaboc y el Jordán cuando llegaron de Egipto. Ahora, devuélvemelo por las buenas'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y contestó el rey de los hijos de Amón a los mensajeros de Jefté: Porque cuando subía de Egipto, Israel se apoderó de mi territorio, desde el Arnón hasta el Jaboc y el Jordán. Ahora pues, devuélvelo en paz.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: 'Pues que Israel, cuando subió de Egipto, se apoderó de mi tierra desde el Arnón hasta el Yaboc y hasta el Jordán. Ahora, pues, devuélvemela en paz'.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 11:13
8 Referencias Cruzadas  

Se levantó durante la noche y tomó a sus dos esposas y a las dos criadas personales y a sus once hijos, y cruzó el río Jaboc.


El testigo falso será castigado; los mentirosos no podrán escaparse con sus mentiras.


El testigo falso será castigado, y los mentirosos perecerán.


Pero no fueron a ningún sitio cerca del país de los amonitas, la zona que rodea el río Jabocni los pueblos de las colinas, ni cualquier otro lugar que el Señor nuestro Dios haya puesto fuera de los límites.


mientras que yo asigné a las tribus de Rubén y Gad el área desde Galaad hasta el Valle de Arnón, siendo la línea fronteriza el centro del valle, hasta el río Jaboc en la frontera amonita.


Entonces Jefté envió mensajeros al rey de los amonitas para preguntarle: “¿Qué tienes contra mí para que quieras atacar mi tierra?”


Jefté envió mensajeros al rey de los amonitas


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos