Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 1:35 - Versión Biblia Libre

35 Los amorreos insistieron en quedarse en el monte Heres, Ajalón y Salbim, pero cuando las tribus de José se hicieron más fuertes, los amorreos fueron obligados a hacer trabajos forzados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Y el amorreo persistió en habitar en el monte de Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando la casa de José cobró fuerzas, lo hizo tributario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Los amorreos estaban decididos a quedarse en el monte Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando los descendientes de José aumentaron en fuerza, obligaron a los amorreos a trabajar como esclavos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Los amoreos se quedaron en Har-Jerés, en Ayalón y Saalbim, pero cuando la casa de José adquirió fuerza, fueron también reducidos a servidumbre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y el amorreo persistió en habitar en el monte Heres, en Ajalón y en Saalbín, pero la mano de la casa de José se agravó sobre ellos, y llegaron a ser tributarios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Los amorreos consiguieron mantenerse en Har Jéres, en Ayalón y en Saalbín; pero cuando la mano de la casa de José se hizo más pesada, quedaron sometidos a tributo.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 1:35
8 Referencias Cruzadas  

Ben Decar en Macaz, Salbín, Bet-semes y Elon-bet-Janán;


que permanecieron en la tierra – losque los israelitas no pudieron destruir por completo – fueronreclutados por Salomón para trabajar como mano de obra forzosa, como lo siguen haciendo hasta hoy.


El día en que el Señor entregó a los amorreos a los israelitas, Josué habló por el Señor en presencia de los israelitas, diciendo: “¡Sol, detente sobre Gabaón! ¡Luna, detente sobre el Valle de Ajalón!”


Sagalbīn, Ayalón, Jetlá,


Los amorreos hicieron retroceder al pueblo de Dan a la región montañosa; no los dejaron bajar a las tierras bajas.


La frontera con los amorreos iba desde el Paso del Escorpión, pasando por Sela y subiendo desde allí.


Luego murió y fue enterrado en Ajalón, en el territorio de Zabulón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos