Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 7:14 - Versión Biblia Libre

14 Durante la mitad de la fiesta, Jesús fue al Templo y comenzó a enseñar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces, en la mitad del festival, Jesús subió al templo y comenzó a enseñar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Hacia la mitad de la semana de la fiesta, Jesús subió al Templo y se puso a enseñar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Estando ya la fiesta a la mitad, Jesús subió al templo y allí enseñaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Mediada ya la fiesta, Jesús subió al templo y se puso a enseñar.

Ver Capítulo Copiar




Juan 7:14
16 Referencias Cruzadas  

Mientras enseñaba en el Templo, Jesús dijo en voz alta: “¿Entonces ustedes piensan que me conocen y que saben de dónde vengo? Sin embargo, yo no vine por mi propio beneficio. El que me envió es verdadero. Ustedes no lo conocen,


Y enseñaba en el Templo todos los días. Los jefes de los sacerdotes, los maestros religiosos y los líderes del pueblo estaban tratando de matarlo.


“Yo le he hablado abiertamente a todos”, respondió Jesús. “Siempre enseñé en las sinagogas y en el Templo, donde se reunían todos los judíos. No he dicho nada en secreto.


Temprano por la mañana, Jesús regresó al Templo donde muchas personas se reunieron alrededor de él, y él se sentó y les enseñaba.


El último día y el más importante de la fiesta, Jesús se puso en pie y dijo a gran voz: “Si están sedientos, vengan a mí y beban.


Pero como ya casi era la fecha de la fiesta judía de los Tabernáculos,


Después de esto, Jesús encontró al hombre en el Templo, y le dijo: “Mira, ahora has sido sanado. Deja de pecar o podría ocurrirte algo peor”.


Entonces Jesús le dijo a la turba: “¿Han venido con espadas y palos para arrestarme como si yo fuese algún criminal? Todos los días me sentaba en el Templo a enseñarles y en ese momento no me arrestaron.


Jesús entró al Templo, y sacó de allí a todas las personas que estaban comprando y vendiendo. Volteó las mesas de los cambistas y las sillas de los vendedores de palomas.


¡Miren! Yo envío a mi mensajero, y él preparará un camino para mi. El Señor que ustedes buscan llegará de repente a su Templo. El mensajero del acuerdo que ustedes dicen que está a gusto con ustedes viene pronto, dice el Señor Todopoderoso.


“El segundo día, presente doce novillos, dos carneros y catorce corderos machos de un año, todos ellos sin defectos.


“Al tercer día, presenta once novillos, dos carneros y catorce corderos machos de un año de edad, todos ellos sin defectos.


Jesús explicaba esto mientras enseñaba cerca de la tesorería del Templo. Sin embargo, nadie lo arrestó porque aún no había llegado su tiempo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios