Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 6:42 - Versión Biblia Libre

42 Ellos dijeron: “¿No es este Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo es que ahora puede decirnos ‘yo descendí del cielo’?”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

42 Y decían: ¿No es este Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice este: Del cielo he descendido?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Ellos se decían: «¿Acaso no es este Jesús, el hijo de José? Conocemos a su padre y a su madre. ¿Y ahora cómo puede decir: “Yo descendí del cielo”?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Y decían: 'Conocemos a su padre y a su madre, ¿no es cierto? El no es sino Jesús, el hijo de José. ¿Cómo puede decir que ha bajado del cielo?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

42 y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo dice ahora:° He descendido del cielo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Y decían: '¿Acaso no es éste Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre ¿Pues cómo dice ahora: 'Yo he bajado del cielo'?'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 6:42
13 Referencias Cruzadas  

Y todos expresaron su aprobación hacia él, asombrados por las palabras que salieron de sus labios. “¿Acaso no es este el hijo de José?” se preguntaban ellos.


¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿No viven sus hermanas entre nosotros?” Entonces se sintieron ofendidos y lo rechazaron.


Pero en el momento apropiado Dios envió a su hijo, nacido de una mujer, nacido bajo el gobierno de la ley,


El primer hombre vino del polvo de la tierra; el segundo vino del cielo.


¿Qué tal si tuvieran que ver al Hijo del hombre ascender a donde estaba antes?


Porque yo no descendí del cielo para hacer mi voluntad sino la voluntad del que me envió.


Ellos son nuestros antepasados, ancestros de Cristo, humanamente hablando, de Aquél que gobierna sobre todo, el Dios bendito por la eternidad. Amén.


Felipe encontró a Natanael y le dijo: “Hemos encontrado a aquél de quien Moisés hablaba en la ley y de quien hablaban los profetas también: Jesús de Nazaret, el hijo de José”.


Nadie ha subido al cielo, sino que el Hijo del hombre descendió del cielo.


“Dejen de murmurar unos con otros”, dijo Jesús.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios