Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 21:2 - Versión Biblia Libre

2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás el gemelo, Natanael de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Varios de sus discípulos se encontraban allí: Simón Pedro, Tomás (al que apodaban el Gemelo), Natanael de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Estaban reunidos Simón Pedro, Tomás el Mellizo, Natanael, de Caná de Galilea, los hijos del Zebedeo y otros dos discípulos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás el llamado Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos° de Zebedeo y otros dos de sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Mellizo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos de sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar




Juan 21:2
12 Referencias Cruzadas  

Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el recaudador de impuestos, Santiago el hijo de Alfeo, Tadeo,


Entonces Jesús caminó un poco más y vio a Santiago y a su hermano Juan, los hijos de Zebedeo. Ellos estaban en una barca arreglando sus redes.


Santiago y Juan, quienes eran hijos de Zebedeo y compañeros de Simón, sentían lo mismo. “No tengas miedo”, le dijo Jesús a Simón. “¡Desde ahora pescarás personas!”


Felipe encontró a Natanael y le dijo: “Hemos encontrado a aquél de quien Moisés hablaba en la ley y de quien hablaban los profetas también: Jesús de Nazaret, el hijo de José”.


Tomás, el gemelo, dijo a sus condiscípulos: “Vayamos también para que muramos con él”.


Dos días después, se estaba celebrando una boda en Caná de Galilea y la madre de Jesús estaba allí.


Esta fue la primera de las señales milagrosas de Jesús, y fue realizada en Caná de Galilea. Aquí él dio a conocer su gloria, y sus discípulos pusieron su confianza en él.


“¡Mi señor y mi Dios!” respondió Tomás.


Él visitó nuevamente Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Cerca, en la ciudad de Capernaúm, vivía un oficial del rey cuyo hijo estaba muy enfermo.


Ebrón, Rejob, Hamón, y Caná, y tocaba Gran Sidón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos