Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 19:2 - Versión Biblia Libre

2 Los soldados hicieron una corona de espinas y la pusieron sobre su cabeza, y lo vistieron con una túnica de color púrpura.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y los soldados entretejieron una corona de espinas, y la pusieron sobre su cabeza, y le vistieron con un manto de púrpura;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los soldados armaron una corona de espinas y se la pusieron en la cabeza y lo vistieron con un manto púrpura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los soldados hicieron una corona con espinas y se la pusieron en la cabeza, le echaron sobre los hombros una capa de color rojo púrpura

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y los soldados trenzaron una corona de espinas, se la pusieron en la cabeza y lo vistieron con un manto purpúreo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Luego los soldados le pusieron en la cabeza una corona que habían entretejido con espinas, lo vistieron con un manto de púrpura

Ver Capítulo Copiar




Juan 19:2
7 Referencias Cruzadas  

Pero yo soy un gusano, no un hombre, despreciado y ridiculizado por todos.


Esto es lo que dice el Señor, el Redentor y Santo de Israel, al que fue despreciado y detestado por la nación, al que es siervo de los gobernantes: Los reyes te verán y se pondrán de pie, y los príncipes se inclinarán ante ti, porque el Señor, que es digno de confianza, el Santo de Israel, te ha elegido.


La gente lo despreciaba y lo rechazaba. Era un hombre que realmente sufría y que experimentaba el dolor más profundo. Le tratamos como a alguien a quien se le da la espalda con asco: le despreciamos y no le respetamos.


Herodes y sus soldados trataron a Jesús con menosprecio y se burlaban de él. Colocaron una túnica real sobre él y lo enviaron de vuelta donde Pilato.


Entonces Jesús salió usando la corona de espinas y la túnica de color púrpura. “Miren, aquí está el hombre”, dijo Pilato.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos