Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 16:14 - Versión Biblia Libre

14 Él me trae gloria porque él les enseña todo lo que recibe de mí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Me glorificará porque les contará todo lo que reciba de mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El tomará de lo mío para revelárselo a ustedes, y yo seré glorificado por él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo anunciará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Él me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo explicará.

Ver Capítulo Copiar




Juan 16:14
20 Referencias Cruzadas  

Yo enviaré un espíritu de gracia y oración en la casa de David y sobe los habitantes de Jerusalén. Ellos mirarán al que han atravesado, y se lamentarán sobre él, como quien guarda luto por su único hijo, llorando amargamente por su romogénito.


Aquellos que guardan mis mandamientos son los que me aman; aquellos que me aman, serán amados por mi Padre. Yo también los amaré, y me revelaré en ellos”.


“Pero yo les enviaré al Consolador de parte del Padre. Cuando él venga, les dará testimonio de mí. Él es el Espíritu de verdad que viene del Padre.


Él se refería al Espíritu que recibirían aquellos que creyeran en él. El Espíritu aún no se había enviado porque todavía Jesús no había sido glorificado.


Permítanme ser claro con ustedes: ninguno que habla en el Espíritu de Dios dice: “¡Maldigan a Jesús!” y ninguno puede decir: “¡Jesús es el Señor!” excepto por el Espíritu Santo.


Porque el Dios que dijo: “Que brille la luz en medio de la oscuridad”, brilló en nuestros corazones para iluminar el conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo.


Porque por medio del Espíritu creemos y aguardamos la esperanza de ser justificados.


Él es muy valioso para todos ustedes los que creen. Pero para los que no creen, “La piedra que los constructores rechazaron, y que llegó a ser la piedra angular del fundamento”.


Y esto es lo que él manda: que debemos confiar en el nombre de su Hijo Jesucristo, y amarnos unos a otros, así como él nos mandó.


También sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha ayudado a entender, para que podamos reconocer al que es verdadero. Vivimos en él, que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios, y es vida eterna.


Él es el que vino por agua y sangre, Jesucristo. No solo vino por agua, sino por agua y sangre. El Espíritu prueba y confirma esto, porque el Espíritu es la verdad.


Entonces caí postrado a sus pies para adorarlo. Y me dijo: “¡No lo hagas! Yo soy un siervo de Dios, como lo eres tú, y como los que aceptan el testimonio de Jesús. Adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu profético”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos