Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 10:11 - Versión Biblia Libre

11 Yo soy el buen pastor. El buen pastor entrega su vida por sus ovejas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida en sacrificio por las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yo soy el Buen Pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Yo soy el buen° pastor:° el buen pastor su vida pone° por las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 'Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.

Ver Capítulo Copiar




Juan 10:11
25 Referencias Cruzadas  

Cuando David vio que el ángel destruía al pueblo, le dijo al Señor: “Yo soy el que ha pecado; yo soy el que ha hecho el mal. Esta gente es sólo una oveja. ¿Qué han hecho? Castígame a mí y a mi familia”.


El Señor es mi pastor, y por ello tengo todo lo que necesito.


Por favor escúchanos, pastor de Israel, tú, que guías a los descendientes de José como a un rebaño. Tú, que te sientas en tu trono sobre los querubines, brilla


Cuida de su rebaño como un pastor. Coge a los corderos en brazos y los estrecha contra su pecho. Conduce a los que amamantan a las crías.


Todos nosotros nos hemos extraviado, como ovejas. Cada uno de nosotros ha seguido su propio camino, y el Señor permitió que toda nuestra culpa cayera sobre él.


“Hijo de hombre, profetiza contra los pastores que guían a Israel. Profetiza y diles que esto es lo que dice el Señor Dios: Viene un desastre para los pastores de Israel, que sólo se cuidan a sí mismos y no a las ovejas. ¿No deberían los pastores ocuparse de alimentar a su rebaño?


Pondré a un solo pastor a cargo de ellas, mi siervo David, y él las cuidará. Él las cuidará y será su pastor.


Mi siervo David será su rey. Estarán unidos bajo un solo gobernante. Seguirán mis leyes, y observarán y practicarán mis reglamentos.


Él se levantará y alimentará a su rebaño con la fuerza del Señor, en la majestad del nombre del Señor su Dios. Ellos vivirán seguros porque su grandeza es reconocida en todo el mundo.


¡Levántate, espada mía! ¡Ataca a mi pastor, al hombre que ha estado junto a mi! declara el Señor. Golpea al pastor y las ovejas serán dispersas, y yo levantaré mi mano contra los corderos.


De la misma manera, el Hijo del hombre no vino a que le sirvan, sino a servir, y a dar su vida como rescate para muchos”.


El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.


No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.


Vivan en amor, como Cristo los amó. Él se entregó por nosotros, y fue un don y ofrenda de sacrificio para Dios como un perfume con dulce aroma.


Pues él se entregó a sí mismo por nosotros, para podernos libertar de toda nuestra maldad, y para limpiarnos para él, como un pueblo que le pertenece, y que está dispuesto a hacer el bien.


Ahora pues, que el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran pastor de las ovejas, y lo hizo con la sangre de un pacto eterno,


Cuando aparezca el Pastor supremo, ustedes recibirán una corona de gloria, que nunca se dañará.


Así es como sabemos qué es el amor: Jesús entregó su vida por nosotros, y nosotros debemos entregar nuestras vidas por nuestros hermanos en la fe.


porque el Cordero que está en medio del trono será su pastor, y los guiará a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos