Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 9:6 - Versión Biblia Libre

6 Se dirigieron a Josué en el campamento de Gilgal y le dijeron a él y a los hombres de Israel: “Hemos venido de una tierra lejana, así que por favor hagan un tratado con nosotros”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y vinieron a Josué al campamento en Gilgal, y le dijeron a él y a los de Israel: Nosotros venimos de tierra muy lejana; haced, pues, ahora alianza con nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cuando llegaron al campamento de Israel, en Gilgal, les dijeron a Josué y a los hombres de Israel: —Venimos de una tierra lejana para pedirles que hagan un tratado de paz con nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Se presentaron ante Josué en el campamento de Guilgal y esto fue lo que le contaron a él y a los hombres de Israel: «Venimos de un país lejano, hagan pues alianza con nosotros».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Así llegaron al campamento en Gilgal ante Josué, y le dijeron a él y a los israelitas: Venimos de una tierra lejana; concertad ahora un pacto con nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Llegaron hasta Josué, al campamento de Guilgal, y le dijeron a él y a los israelitas: 'Venimos de lejanas tierras; haced, pues, desde ahora alianza con nosotros'.

Ver Capítulo Copiar




Josué 9:6
9 Referencias Cruzadas  

“En cuanto a los extranjeros que no pertenecen a tu pueblo Israel, sino que vienen de una tierra lejana,


Entonces el profeta Isaías fue a ver al rey Ezequías y le preguntó: “¿De dónde vinieron esos hombres y qué te dijeron?” . “Vinieron de muy lejos, de Babilonia”, respondió Ezequías.


Josué y el ejército israelita regresaron entonces al campamento de Gilgal.


Los gabaonitas enviaron un mensaje a Josué en el campamento de Gilgal, diciendo: “¡Por favor, no nos abandones, tus siervos! ¡Ven rápido y sálvanos! Necesitamos tu ayuda, pues todos los reyes amorreos de la región montañosa se han unido para atacarnos”.


El pueblo salió del Jordán y acampó en Gilgal, al oriente de Jericó, el décimo día del primer mes.


Los israelitas acamparon en Gilgal y celebraron allí la Pascua en la tarde del día 14 del primer mes.


Se pusieron sandalias gastadas que habían sido remendadas y llevaban ropas viejas. Todo su pan estaba seco y enmohecido.


“Nosotros tus siervos hemos venido de una tierra lejana”, respondieron. “Porque hemos oído hablar de la reputación del Señor, su Dios, y de todo lo que hizo en Egipto,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos