Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 4:5 - Versión Biblia Libre

5 y les dijo: “Vuelvan y entren hasta la mitad del Jordán, justo delante del Arca del Pacto del Señor su Dios, y cada uno de ustedes, elija una piedra y llévenla sobre sus hombros, uno por cada una de las tribus de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y les dijo Josué: Pasad delante del arca de Jehová vuestro Dios a la mitad del Jordán, y cada uno de vosotros tome una piedra sobre su hombro, conforme al número de las tribus de los hijos de Israel,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Les dijo: «Vayan a la mitad del Jordán, frente al arca del Señor su Dios. Cada uno de ustedes debe tomar una piedra y cargarla al hombro; serán doce piedras en total, una por cada tribu de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y les dijo: 'Vayan al medio del Jordán y échese cada uno una piedra sobre su hombro según el número de las tribus de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y les dijo Josué: Pasad ante el Arca de YHVH vuestro Dios al medio del Jordán, y llevad cada uno una piedra sobre su hombro, según el número de las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y les dijo: 'Id ante el arca de Yahveh, vuestro Dios, hasta el medio del Jordán, y traed cada uno sobre vuestros hombros una piedra, conforme al número de las tribus de Israel,

Ver Capítulo Copiar




Josué 4:5
7 Referencias Cruzadas  

Luego le dijo a sus parientes: “Vayan y recojan algunas piedras”.Y todos construyeron un pilar de piedras y se sentaron junto a él para comer.


Moisés escribió todo lo que el Señor había dicho. Se levantó temprano a la mañana siguiente y construyó un altar al pie de la montaña, y levantó doce pilares para cada una de las doce tribus de Israel.


El día que cruces el Jordán hacia el país que el Señor tu Dios te da, coloca unas grandes piedras y píntalas con cal.


¡Escuchen, pueblo de Israel! Dentro de poco van a cruzar el Jordán para entrar y apoderarse del país y de naciones más grandes y fuertes que ustedes; países que tienen grandes ciudades con muros que llegan hasta el cielo.


Cuando se acercaron a la región del Jordán, todavía en la tierra de Canaán, las tribus de Rubén y Gad, y la media tribu de Manasés construyeron un altar grande e impresionante junto al río Jordán.


Entonces Josué mandó llamar a los doce hombres que había elegido, uno de cada tribu,


Este será un monumento entre ustedes, para que un día, cuando sus hijos pregunten: ‘¿Qué significan estas piedras?’


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos